Este domingo 7 de agosto, el aclamado cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará en el Arena SND con su gira “Dharma Tour”, presentando sus éxitos como “Tacones Rojos”, “Dharma”, “Chica Ideal”, entre otros. El show está pautado para las 20:30 horas y los portones estarán abiertos desde las 18:30. La productora del evento compartió este martes un nuevo saludo de Yatra a Paraguay, generando así más emoción por la llegada del artista colombiano a nuestro territorio.

A tan solo 5 días del show de Yatra en Paraguay, el cantante de 28 años expresó: “Hola a todos, les habla Sebas, he estado teniendo unos días súper especiales y me pone aún más feliz saber que este 7 de agosto voy a estar en Asunción, cantando con ustedes en el Arena SND, con el Dharma Tour, ahí los espero”. El video se compartió en las redes de NR Producciones, encargado del concierto en el país.

Son varias las locaciones que ya se encuentran agotadas para la presentación del intérprete de “No hay nadie más” en Paraguay. Son cinco los sectores que aún están habilitados y las entradas siguen a la venta por la Red UTS. Nuestro país será la sede de uno de los primeros conciertos de Sebastián por Latinoamérica, la primera parada fue en Chile, luego continuó en Uruguay; en ambos países las locaciones quedaron agotadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Pitogué”, la nueva canción de Bohemia Urbana que resalta una leyenda guaraní

Joshua Dietrich será el artista invitado del show de Yatra en Paraguay. Antes de llegar a país, el cantante estará en dos ciudades argentinas, Rosario y Córdoba. La cita con sus fans paraguayas será el domingo, donde sus “Traicioneras” serán las protagonistas de la noche en el Arena SND.

La última vez que Yatra se presentó en Paraguay fue en el Jockey Club, en febrero del 2020, en un festival de verano donde también participó la cantante brasileña Anitta. Luego de su estadía en nuestro país, Yatra continuará su gira por más ciudades de Argentina, para viajar después a Bolivia, Perú, Canadá, Ecuador, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos durante el mes de septiembre.

El colombiano volvió a los escenarios tras la pandemia, con su nuevo álbum de estudio “Dharma”, que explicó se trata de un palabra de origen hindú, contraria a Karma, ya que representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”.

El show es para todo la familia y según la organización no se suspende por lluvia. El cantante colombiano además presentará en vivo su más reciente lanzamiento, el sencillo “Contigo”, una balada en colaboración con el español Pablo Alborán y cuyo video ya tiene más de 4.8 millones de visualizaciones en Youtube.

Te puede interesar: El nuevo morning show de GEN “Duro de callar” se estrenará el lunes

Dejanos tu comentario