El cantautor guatemalteco que conquistó miles de corazones en todo el mundo, Ricardo Arjona, se presentará en Asunción el próximo 13 de agosto. El intérprete de “Dime que no” llega al país luego de cuatro años, para deleitar al público paraguayo con su gira mundial “Blanco y Negro” en el Jockey Club.

Las entradas para el gran show de “El Flaco” están a la venta en Ticketea. El evento es una producción de G5Pro, Club Media y Fénix Entertainment Group. Arjona, con su gira “Blanco y Negro”, ya se presentó en varios países de Europa, con locaciones agotadas, al igual que en Estados Unidos, donde recorrió New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, Alburquerque, Tucson.

Fue en el mes de abril del 2018 que el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” se presentó en tierra guaraní, con su show “Circo Soledad”, espectáculo que también se llevó a cabo en el Jockey Club. En aquel show participaron más de 40 personas en escena, con acróbatas y payasos, dejando un bonito recuerdo en los fans paraguayos, que aguardan con ansias su nueva propuesta sobre el escenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sebastián Yatra saludó a sus fans paraguayas a días de su concierto en nuestro país

Billón de vistas de su sencillo

El pasado mes de diciembre, Arjona estrenó su nuevo álbum de estudio “Blanco y Negro”, luego de la nominación al Grammy por su proyecto “Hecho a la antigua”. Asimismo, celebró el billón de vistas en el sencillo junto a Gaby Moreno, “Fuiste tú”.

El nuevo trabajo discográfico del cantautor de 58 años es una propuesta creativa más atrevida, defendiendo dos discos de su carrera en los estudios Abbey Road en Londres. Además del álbum, en febrero de este año se estrenó el libro “Blanco y Negro”, siendo esta la primera vez que se traslada la composición musical a un libro, que retrata momento de su niñez, adolescencia y anécdotas que lo llevaron a la composición.

Te puede interesar: “Pitogué”, la nueva canción de Bohemia Urbana que resalta una leyenda guaraní

Dejanos tu comentario