La cantante estadounidense Taylor Swift aprovechó el aislamiento para crear un nuevo álbum y anunció su lanzamiento de forma sorpresiva en las redes sociales. El disco llega a menos de un año del estreno de “Lover” (2019), se titula “Folklore” y estará disponible a partir de la medianoche de este viernes.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no terminaron ocurriendo, pero hay algo que no planeé y sí sucedió. Se trata de mi octavo álbum de estudio, Folklore. Sorpresa”, escribió la artista. “En las canciones volqué mis caprichos, mis sueños, mis temores y mi música. La escribí y grabé en su totalidad en aislamiento”, aclaró.

Swift adelantó que la edición estándar del álbum tiene 16 canciones, y cuenta con la participación de los compositores Bon Iver, Aaron Dessner y Jack Antonoff.

Leé también: Concierto paraguayo en Turquía para conmemorar el Día de la Amistad

“Antes de este año probablemente hubiera pensado cuándo era el momento ‘perfecto’ para lanzar esta música, pero los tiempos en que vivimos me recuerdan que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, simplemente debes lanzarlo al mundo”, expresó en su anuncio.

Además, comunicó que el video de “Cardigan”, la primera canción del nuevo disco, también se estrenará a la medianoche de este viernes. Sobre la filmación del mismo, contó que debido a la pandemia tanto ella como su equipo tuvieron que tomar todas las medidas de seguridad para hacerlo.

“Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todo el mundo usó máscaras, se mantuvo distanciado de los otros, y yo hasta me peiné, maquillé y estilicé sola”, escribió Swift, terminando el mensaje con un emoticón de risa.

“Folklore” también podrá ser adquirido en formatos vinilo y casette, y ya se pueden hacer las reservas del nuevo material discográfico en la web de la artista.

Most of the things I had planned this summer didn’t end up happening, but there is something I hadn’t planned on that...

Posted by Taylor Swift on Thursday, July 23, 2020

Te puede interesar: YouTube quiere que le muestres un día de tu vida para un documental pandémico

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar