La embajada paraguaya en Turquía prepara un recital, el próximo domingo 26 de julio, para celebrar el Día Internacional de la amistad, con el grupo Missmatch que está integrado por Adriana Valdez y Nelson Amarilla, que interpretará canciones en español, mandarín e inglés.

Desde Ankara en contacto con La Nación Digital, el embajador Ceferino Adrián Váldez Peralta manifestó que “el 30 de julio es una fecha muy especial para todos, considerando que es el Día Mundial de la Amistad, teniendo en cuenta que el creador de este gran día fue el Doctor Ramón Artemio Bracho”.

Leé también: Lanzan formulario para crear directorio de mujeres de la industria musical

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Embajador recordó el nacimiento del día de la Amistad que fue en el marco de “una cena entre amigos en Paraguay en el año 1958 surgió la Cruzada mundial de la Amistad, y tras 53 años de lucha, en el 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas fijó el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad, instando a todos sus medios a participar”.

El evento será transmitido desde las 11:00 de Paraguay y 18:00 de Turquía por Facebook Live de la Embajada, https://www.facebook.com/embaparturquia.

Para conmemorar esta fecha festiva, el embajador invita a todos a acompañar y participar del concierto en vivo del grupo Missmatch desde Asunción.

Te puede interesar: Llega a Paraguay la experiencia Glow in the House, la fiesta online de Bud66

Dejanos tu comentario