Ante la pandemia del COVID-19 y debido al plan de emergencia sanitaria impuesta por el Gobierno para la seguridad y el bienestar de la población, la gira sudamericana del artista Louis Tomlinson, que debía haberse llevado a cabo el pasado mes de mayo, se pospuso.

Programada inicialmente para el 13 de mayo del 2020 en Asunción (Arena SND - Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), la gira “Louis Tomlinson World Tour” llegará a Paraguay el 19 de mayo del 2021. Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha.

Cabe destacar que las entradas son limitadas y la venta de las mismas se encuentra habilitada nuevamente en los puntos físicos de Ticketea para compras en efectivo y a través de la web www.ticketea.com.py para compras con tarjeta.

Leé también: Tini lanzó “Ella dice” y su ex Yatra estrena hoy “No bailes sola” junto a Danna Paola

También están habilitados los cajeros de la red Infonet (para pago con tarjetas de débito y crédito) y los cajeros EGlobalt (solo efectivo).

Clientes Itaú pueden acceder a un 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses abonando con sus tarjetas de crédito solicitando delivery con pos al (0985) 154-713.

Recordamos que el artista presentará su álbum debut “Walls”, integrado por 12 canciones, entre las que se encuentran éxitos como “Kill My Mind” o “We made it”.

Te puede interesar: Andrés Calamaro: “Queen y Pink Floyd son bandas que están sobrevaloradas”

Además, como miembro del popular grupo británico One Direction, vendió más de 100 millones de discos y su música como solista acumula más de mil millones de streams.

Louis Tomlinson en Paraguay es una producción de G5pro y MOVE. Auspicia: Coca-Cola. Media Partners: Los 40 y HEi Música.


Dejanos tu comentario

7H

¿El Cuerpo de Bomberos de Paraguay, debería seguir siendo voluntario?

Click para votar