Tini Stoessel, la ex “Violetta”, lanzó el videoclip de su nuevo canción “Ella dice”, en la que canta junto al trapero argentino Khea. El video, que fue hecho completamente en confinamiento, es decir cada artista grabó desde su casa, tiene cerca de 3 millones de reproducciones a tan solo 24 horas de su lanzamiento. Mientras esto sucede, “No bailes sola”, la canción que lanza hoy su ex novio, Sebastián Yatra, junto a la cantante mexicana Danna Paola, es tendencia en redes sociales.

“Ella dice” formará parte de su próximo álbum, así como “Recuerdo”, la canción que lanzó en enero junto al dúo Mau & Ricky Montaner, y “Fresa”, el éxito que comparte junto al artista urbano Lalo Ebratt. La carrera musical de Tini indudablemente creció en los últimos meses, pero desde principios de la cuarentena se rumoreaba que su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra estaba en crisis.

La sospecha se confirmó en pasado mayo cuando ambos sacaron un comunicado anunciando su separación. A raíz de esto, los medios empezaron a hablar de una posible tercera en discordia: Danna Paola, la actriz de la serie de Netflix “Élite” y la artista con la que su ex, Yatra, lanza hoy el tema “No bailes sola”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por eso, entre ayer y hoy, ambas canciones son tendencia en redes sociales, fenómeno que se da por la cantidad de seguidores que tienen los artistas del momento.

En una entrevista con el noticiero del canal El Trece de Argentina, Telenoche, Tini contó que la cuarentena la ayudo a sobrellevar mejor el duelo amoroso y adelantó que, justamente, uno de los proyectos que debe retomar luego de la pandemia es la filmación de una serie en Colombia.

“La serie justo la voy a protagonizar con él (con Sebastián Yatra). Yo estoy bien, con todo lo que está pasando el duelo fue distinto. Estoy todo el día con mis viejos. Tuve el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando. A veces lo podés tapar con las actividades diarias”, expresó la artista argentina.

Tini visitó Paraguay en más de una ocasión: cuando se presentó junto al elenco de “Violetta” en el año 2013, y el año pasado como parte de su gira solista “Quiero Volver Tour”. Asimismo, el último concierto que brindó en Paraguay el cantante colombiano Sebastián Yatra fue en pasado febrero en el festival “Summer in the City”, donde además presentaron sus shows Anitta, Alok y Tropkillaz.

Te puede interesar: Andrés Calamaro: “Queen y Pink Floyd son bandas que están sobrevaloradas”





Dejanos tu comentario