Los Oscars ya se retrasaron de febrero a abril del 2021 debido a que muchas películas reprogramaron sus fechas a causa de la pandemia del COVID-19. Te contamos cuáles son las que aguardan su estreno este año en cines y que esperamos no tengan que retrasarse aun más.

Por: Jazmin Gómez Fleitas

Mulan: 24 de julio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El esperadísimo live action de Disney que debía estrenar el 27 de marzo, pero que fue uno de los primeros en recibir el impacto de la pandemia. ¡Ojalá no necesite reprogramarse de vuelta!

Tenet: 31 de julio

La más ambiciosa de todos los filmes del director Christopher Nolan, no había anunciado fecha de estreno. Sin embargo, ahora ya lo hizo y no podemos dejar de pensar en ello. ¿Alguien más que ya necesite volver al cine?

A quiet place 2: 4 de setiembre

La película del dúo Blunt-Krasinski que se suponía no tendría segunda parte pero que tuvo tan buenas críticas y aceptación en el público, que regresa con más de ese mundo postapocalíptico y además, con Cilian Murphy (Peaky Blinders). Otra de las que ya se había anunciado en cartelera local para el 2 de abril pero que debió esperar más.

Wonder Woman 1984: 2 de octubre

Debía llegar a finales del año pasado pero ya había cambiado dos veces su fecha de estreno dejándola oficialmente para el 5 de junio, sin embargo, pasó nuevamente por el coronavirus y ahora se anuncia para octubre. La ansiada espera al menos nos regaló unos posters y fondos de pantalla (para videollamadas) geniales, en su página oficial en redes.

Lea más: Studio Ghibli, referente de películas animadas cumple 35 años

Without remorse: 2 de octubre

¿No escucharon aún de ella? Es la siguiente película del actor Michael B. Jordan que saltó a la fama con Black Panther. En esta película repleta de acción, se trata de otra de las exitosas adaptaciones al cine de las novelas de espías del escritor Tom Clancy. Reconocido por sus éxitos de los ’90, Juego de Sombras, Peligro inminente, ambas con Harrison Ford, o La Caza del Octubre Rojo con Sean Connery.

View this post on Instagram

#WithoutRemorse 2020

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

The French Dispatch: 16 de octubre

Uno de los grandes estrenos del año. El director Wes Anderson regresa con esta historia que reúne a: Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Kate Winslet, Saoirse Ronan y Benicio del Toro.

Black Widow: 28 de octubre

El COVID-19 ya nos hizo esperar mucho. Y necesitamos que sea la espera definitiva porque en mayo ya la hubiésemos visto. Es una de las más esperadas.

No time to die 007: 20 de noviembre

Una de las primeras en patear bien lejos de su fecha original cuando todo esto de la pandemia brotaba, de noviembre de 2019 a febrero, luego a abril y finalmente a noviembre.

Lea más: ¿Cómo se reanudarán los rodajes en Hollywood?

Soul: 20 de noviembre

Lo nuevo de Pixar nos promete todas las emociones con esta historia: ¿por qué quisieras ser recordado en la Tierra? Originalmente para junio, se fue hacia fin de este año, también a causa de la pandemia.

Dune: 18 de diciembre

La adaptación de la película de ciencia ficción más aclamada fue tomada por el director de Arrival en dos partes. Uno de sus requisitos para hacer la película “debido a la complejidad de la obra”. No tenía fecha confirmada solo decía “este año”, pero ahora sí. Aún ni siquiera lanza un trailer oficial, pero sí las imágenes oficiales.

Las imágenes oficiales de Dune de Denis Villanueva. Foto: Archivo.

West Side Story: 18 de diciembre

El exitoso musical de Broadway es traído al cine por Steven Spielberg. Tampoco tiene trailer oficial pero ya es una de las más esperadas.

Imagen oficial de la película próxima de Spielberg, el musical romántico West Side Story. Foto: Archivo.

Top Gun 2: 23 de diciembre

Se atrasó un año en su estreno por inconvenientes internos y debía llegar a los cines el 24 de junio.

Lea más: Ránking de lo más visto este fin de semana

Dejanos tu comentario