“365 DNI” llegó al podio del fin de semana. Sí, la película más controversial y llena de críticas por romantizar el abuso y el machismo. ¿Será por la polémica que se la vio tanto? Te contamos el Top 10 de Netflix.

10. Bosque Adentro (2020).

Al parecer, la plataforma está con todo con el contenido polaco. Estrenada en junio en Polonia y añadida a Netflix para el mundo, esta serie criminal trata de que el cadáver de una víctima de homicidio arroja nueva evidencia que podría estar ligada a la desaparición de una chica hace 25 años.

09. Dinastía (2019)

Una de las favoritas del público paraguayo, porque también ya estuvo presente en anteriores rankings, trae nuevos episodios. En esta nueva versión de la clásica serie estadounidense de los 80 (sus padres y madres la recordarán) dos familias luchan por el poder: los Carrigton y los Colby.

08. Anne with an “E” (2017)

La enternecedora serie canadiense basada en la serie de novelas de Ana La de Tejas Verdes, está siendo redescubierta por el público paraguayo. Su tercera temporada fue emitida a finales del año pasado y narra la historia de una huérfana, adoptada por una pareja mayor, que había pedido por un niño para que ayudara en la granja. La historia transcurre en 1896 y es sencillamente hermosa y está llena de aprendizajes.

07. Los últimos días del crimen (2020)

La peor película de Netflix, catalogada así por Rotten Tomatoes con 0 de puntuación. Recibió críticas de “desperdiciar una buena idea al máximo”. Si ya la viste, ¿te gustó?

06. Home again (2017)

Un drama protagonizado por Reese Witherspoon, en el cual una mujer separada alberga a 3 estudiantes de cine en su casa, pero luego todo se complica cuando su ex marido regresa sin avisar.

05. Dark (2017)

En esta misteriosa serie alemana que llega con su última temporada el 27 de junio, ¿resolverá todos sus secretos? Los fanáticos sin duda están reviendo las primeras dos temporadas en espera de la tercera. En esta serie de ciencia ficción, la desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una búsqueda en la que descubren un misterio que abarca cuatro generaciones.

04. 13 Reasons Why (2017)

Bajó del segundo lugar del ranking. La cuarta y última temporada ya disponible, que de una primera adaptación al libro se alargó a tres más. El final de la misma también llega con un video de despedida de los actores en el set de rodaje filmando las últimas escenas de la serie.

03. Pablo Escobar (2012)

Fans leales, no nos cansamos de repetirlo. Todavía se las ingenia para permanecer en el Top 5 y encima, en esta segunda subir del quinto al tercer lugar.

02. 5 sangres. Llegó al fin la tan esperada nueva película del director Spike Lee. No diremos nada aún de ella para que la descubran por ustedes mismos. Trata sobre un grupo de veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam décadas después de la guerra para buscar los restos de su escuadrón.

01. 365 DNI. ¿Será la curiosidad colectiva la que la llevó a este primer lugar?

Dejanos tu comentario

11H

Tras la apertura de fronteras muchos apuntan a la posibilidad de reabrir aeropuertos ¿cree que es conveniente?

Click para votar