Hospitales ya reciben a recuperados con secuelas del COVID-19

El profesional dijo que al aumento de contagios se suma ahora los casos de personas que presentan secuelas de la enfermedad. Foto: Gentileza.

El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, señaló que en los hospitales referentes de atención a pacientes con COVID-19, ya reciben a personas que manifiestan que quedaron con secuelas de la enfermedad y añadió que “eso genera un estrés”. Afirmó que preocupa los más de 1.000 casos positivos del nuevo coronavirus que se registran a nivel país en el mes de enero y que demuestran las consecuencias de las fiestas de fin de año. En ese sentido, indicó que de los casos confirmados ayer cerca de la mitad corresponden a Central.

Leer más

Sicarios del PCC asesinan a un policía en Pedro Juan Caballero

De acuerdo con informes preliminares, el policía recibió alrededor de ocho impactos de proyectiles por parte de dos personas que iban a bordo de una motocicleta. Foto: Gentileza.

Un policía fue asesinado esta mañana por sicarios tras retirarse de su vivienda ubicada en el barrio Jardín Aurora de la capital de Amambay. Se presume que el hecho fue una venganza del Primer Comando Capital (PCC). Se trata del suboficial Freddy Díaz, agente de Investigaciones de la Policía. Manifiestan que el atentado contra la vida del uniformado fue a causa de la detención y el frustrado intento de rescate de Giovanni Barbosa da Silva, alias “Bonitão”, que se evitó tras un enfrentamiento a balazos frente a la sede de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, el pasado domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario