El ex presidente de la República y empresario Horacio Cartes, a través de un emotivo material audiovisual, agradeció a sus colaboradores en el Día del Trabajador resaltando la solidaridad del pueblo paraguayo, en especial del Grupo Cartes, ante la crisis sanitaria por el COVID-19.

“Queridos compañeros, nuestro país y el mundo están pasando momentos complejos y en este tipo de pruebas es donde el ingenio, la capacidad y la calidad humana reflotan para volverse protagonistas de los nuevos tiempos”, mencionó.

Cartes mencionó que está seguro de que cuenta con los mejores profesionales del país. Agregó también que sus colaboradores no se deben olvidar de que ante la crisis sanitaria cuentan con la protección de Dios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy seguro que somos el mejor grupo de profesionales de nuestro país y eso nos permite mirar con mucho optimismo aun dentro de la adversidad. Sin dudas hoy tenemos un 1 de mayo distinto. Sin embargo, pienso que es un momento para que todos reflexionemos y que esta pandemia, este momento, nos haga ver también nuestra fortaleza, pero no olvidar que sin dudas tenemos la sagrada protección del todopoderoso y de nuestra querida Virgen de Caacupé”, comentó.

Lea también: Papa Francisco imparte bendición apostólica a Paraguay

“Gracias por todo y gracias por tanto”

“Quiero dar muchas gracias a todos mis compañeros de trabajo porque realmente este momento es cuando nos hace ver también quiénes somos, cómo somos y cuánto contamos el uno con el otro. Me nace muy profundamente decir a cada compañero gracias por todo y muchas gracias por tanto”, manifestó el ex jefe de Estado.

El empresario expresó su optimismo en salir adelante ante la crisis sanitaria por el COVID-19. Agradeció a cada uno de los trabajadores que integran el Grupo Cartes ante la predisposición que demuestran.

“Esto nos permitió ver la solidaridad que tenemos dentro de todo el grupo, somos más que compañeros de trabajo. Hoy nos sentimos una familia y qué bueno que dentro de este problema, esta pandemia, saber que cuando uno necesita algo, el otro está ahí y estamos todos juntos. Les quiero agradecer, pero desde el fondo del corazón, esa solidaridad, ese compañerismo y esa predisposición en la adversidad que tenemos para todos”, refirió.

“Mi gratitud y admiración”

“Se vienen nuevos tiempos. Sean las reglas que sean, les aseguro que saldremos adelante gracias a cada uno de ustedes. Les deseo muy feliz día, mi gratitud y admiración para cada uno de ustedes”, afirmó.

Lea también: Con hábeas corpus definitivo, proceso a Horacio Cartes en Brasil queda cerrado

Dejanos tu comentario