Alumnos y alumnas de la Escuela de Arte Infantil y la Escuela de Canto “Sofía Mendoza” presentarán este martes 5 de diciembre el concierto “Cantemos en Navidad II”, a las 18:30 en el Auditorio Mercedes Jané, (Pdte. Franco y Montevideo), de la mano de estudiantes del IMA. El acceso es libre y gratuito.

Entre las interpretaciones que podrán escucharse durante la presentación figuran una selección de villancicos, entre los que se incluirán los clásicos como “Adeste fideles”, “Oh Holy Night”, entre otros. La idea de esta presentación es transportar a la audiencia a través de las emotivas melodías propias de la temporada.

Lea también: Viral: con canción en guaraní, niño paraguayo cautivó a la TV brasilera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gentileza

Además, los y las estudiantes de la Escuela de Canto interpretarán piezas como “Amigos del mundo”, con participación de solistas y el coro de niños y adultos, con lo que estarán compartiendo su pasión por la música. El evento finalizará con una interpretación especial de “Noche de Paz”, donde solistas, el coro de niños y adultos, se unirán para transmitir un mensaje de paz y alegría navideña.

El evento representa una oportunidad para comenzar a sumergirse en la magia de la Navidad mediante la música, viendo un espectáculo con acceso gratuito y libre. Todos los detalles y otras actividades del IMA están disponibles en su cuenta en Instagram (@institutomunicipaldearte) y en la cuenta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción (@CulturaAsu).

Leé también: ¿Se acabó el amor? Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se muestran juntos

Dejanos tu comentario