El Instituto Municipal de Arte (IMA) anuncia la realización de un Taller Intensivo de Danza de la Botella, dirigido por la profesora Tanya Olmedo. Este taller está diseñado para aquellos apasionados de la danza, con una edad mínima de 10 años, y tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa y práctica en el arte de la danza de manera intensiva.

El taller se desarrollará este miércoles 7 de febrero, de 16:00 a 19:00 en la Escuela Municipal de Danzas del IMA, en Presidente Franco y Montevideo, en Asunción. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar y aprender técnicas enfocadas en la tradicional Danza de las Botellas.

La directora de la EMD, Natalia Fuster, destacó que esta actividad forma parte de un ciclo que se desarrollará a lo largo del año. “Tendremos cuatro talleres a lo largo del año, pues queremos apostar de una manera decidida al fortalecimiento de nuestras expresiones culturales autóctonas”, mencionó Fuster.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Amplían inscripción para cursillo de Bellas Artes

La actividad estará a cargo de la Tanya Olmedo, de gran experiencia y dedicación en el campo de la danza. Además del aprendizaje práctico, se expedirán certificados a los participantes para destacar su participación y logros en este taller intensivo, de manera a reconocer el esfuerzo individual de los participantes.

Los interesados pueden contactar al 0984 965-047, disponible para llamadas o mensajes de WhatsApp y asegurar así su cupo. También pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales: @institutomunicipaldearte en Facebook e Instagram. El costo de participación es de G. 100.000 para el público general, y G. 80.000 para los estudiantes del IMA.

Lea también: Arranca el Ciclo de Verano con amplia agenda de actividades

Foto: IMA

Dejanos tu comentario