El cantante paraguayo Dominick González Silvera (11), quien hace parte del programa de talentos “Shadow Brasil, jóvenes talentos” conducido por Raúl Gil, interpretó “No Día Em Que Eu Saí De Casa” de Zezé di Camargo & Luciano en nuestro dulce idioma guaraní y conquistó a la platea digital.

Dominick, oriundo de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, presentó su reversión de la canción de los Di Camargo en la última edición del programa brasileño y sumó varias reacciones en línea: “Dios mío, qué talento tiene este joven”, “Orgulloso de ser paraguayo y más orgulloso por tener este niño con un talento espectácular”, “Dominick, con esta versión en guaraní y en pleno diciembre, nos identifica a todos los que estamos lejos de casa”.

En la primera presentación de Dominick en “Shadow Brasil, jóvenes talentos” presentó la canción “No me sé rajar” de Vicente Fernández y recibió el elogio del jurado conformado por Flavia Noronha, Caio Mesquita y Tánia Mara. El compatriota señaló en el programa que es bilingüe, pues maneja el portugués y el español.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Se acabó el amor? Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se muestran juntos

Sobre Dominick

Es el menor de cuatro hermanos, su padre es paraguayo y su madre brasileña. No es la primera vez que se presenta en la TV brasileña, ya que a la corta edad de 6 años interpretó “Galopera” en español en el canal SBT. En el mismo medio interpretó dicha canción paraguaya, traducida al portugués, a los 8 años.

Su padre, Guillermino González, es guitarrista y fue quien lo encaminó en la música a temprana edad, le enseñó clásicos de la música mexicana y temas del folklore paraguayo. El pequeño incluso cautivó al popular conductor argentino, Marcelo Tinelli, quien compartió un clip del niño interpretando “Mercedita”, años atrás.

Te puede interesar: Auguran designación directa de Stephi Stegman como miss Universo Paraguay

Dejanos tu comentario