Este domingo, Guaraní consiguió una amplia victoria de 6 a 0 ante Nacional, que presentó un selectivo compuesto por jugadores de las formativas del club. El amistoso se cumplió en el estadio Martín Torres del descendido Sportivo Trinidense.

La contundencia aurinegra se hizo sentir con dos goles convertidos por Pablo Velázquez, que de esta manera se convierte en el nuevo goleador del equipo (ya lleva 5 acumulados), y Rodrigo Bogarín. Completaron la cuenta Jorge Morel y Steven Pérez.

El equipo base de Sebastían Saja estuvo integrado por Víctor Centurión; Luis de La Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Ezequiel Videla, Jorge Morel y Brahian Ayala; Rodrigo Bogarín Bogarín y Pablo Velázquez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes, Guaraní jugó otro amistoso, aunque ante un equipo compuesto por jugadores libres. En este caso también ganó, pero con el marcador de 1-0, gracias a la anotación de Antonio Marín.

Para este duelo, Saja paró el siguiente onceno: Gabriel Perrota; Andrés Imperiale, Julio Cáceres y Marcos Urán y Tomás Bartomeus; Fidencio Oviedo, Wilson Pittoni, Antonio Marín y Marcelo Cañete; Gabriel Esparza y Luis Caballero.

Caso Arévalos

La incorporación de Gerardo Arévalos a Nacional, prácticamente está asegurada, solo faltan detalles para desligarse del The Strongest. Con esta misión viaja este lunes su representante a Bolivia. El miércoles estaría firmando con la Academia. De hecho, el delantero ya está entrenando con el plantel tricolor, incluso jugando amistosos.

Etiquetas: #Amistosos

Dejanos tu comentario