Sin duda alguna, haber logrado el título del Preo­límpico en Venezuela ya le dio un estatus diferente a la selección paraguaya Sub-23. El grupo que comanda Carlos Jara Saguier se ganó el res­peto de todos en el mundo del fútbol, por lo que de por sí ya representa un combinado muy atractivo para la disputa de amistosos en el exterior.

Es así que la Asociación Para­guaya de Fútbol ya recibió sen­das invitaciones para jugar cuatro partidos de prepara­ción previo a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 a desarrollarse a finales de julio. Estos amis­tosos se llevarían a cabo en el mes de marzo y serían en España (dos partidos), México y Estados Unidos. Aunque todavía no se dio detalles de las fechas, ni los eventua­les rivales, estos compromi­sos servirán como pruebas importantes para los dirigi­dos por Carlos Jara Saguier.

En importante mencionar que para la cita olímpica el grupo de convocados será reducido por exigencias de la organiza­ción. Además, habrá que ver si el cuerpo técnico decide con­vocar a los tres jugadores fuera de las edades permitidas como lo establece el reglamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario