La Albirroja absoluta concretó dos amisto­sos para la previa de la Copa América a disputarse en los Estados Unidos a partir del 20 de junio de 2024, con la presencia de 16 selecciones.

Como parte de sus prepa­rativos, el combinado diri­gido por Daniel Garnero, en el primer partido de la fecha FIFA, jugará en con­tra de Chile, el martes 11 de junio en el estadio Nacional de Santiago a las 20:00. Para el siguiente encuentro, Para­guay se medirá con Panamá, el domingo 16 de junio en el estadio Rommel Fernández a las 18:30.

Estos dos compromisos de preparación servirán de cara al torneo continental, en el que debutará frente a Colom­bia el 24 de junio en la ciudad de Houston.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UN MES FUERA

El futbolista paraguayo Miguel Almirón del Newcastle United y de la Albirroja, quien sufrió una lesión días atrás, se perderá varios partidos de las Urracas por la Premier Lea­gue y estaría regresando a la acción ya muy cerca de la dis­puta de la Copa América 2024.

“Miguel Almirón estará de baja alrededor de un mes por una lesión en la rodilla”, con­fesó el técnico del club inglés, Eddie Howe.

De esa manera, Miggy se perderá 4 partidos de la Premier League: ante Fulham, Totten­ham Hotspurs, Crystal Palace y Sheffield United, que está marcado para el 27 de abril por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra. ­

Dejanos tu comentario