Guaraní tuvo también la oportunidad de mostrarse por primera vez en dos amis­tosos de preparación. Jugó dos tiempos de 30 minutos ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que retorna este año a Primera División. El encuentro se jugó en horas de la mañana en el predio del Yacht y Golf Club Paraguayo, donde el Aborigen lleva a cabo su pretemporada.

El primero de los encuentros terminó igualado 0-0, mien­tras que el segundo lance fue de 1-1. El volante uruguayo Álvaro Cuello, refuerzo del Legendario, y Víctor Argüe­llo convirtieron los goles en este compromiso.

Gaspar Servio; Juan Daniel Pérez, Mario López, Paul Riveros y Wilson Ibarrola; Agustín Manzur, Estivel Moreira, Mathías Martínez y Felipe Salomoni; César Miño y Paul Charpentier integraron el primer once. En tanto, en el segundo equipo hubo cambios masivos, donde resaltaron las presencias del propio Álvaro Cuello, Walter González y Adrián Alcaraz, tres de los refuerzos que lle­garon al club en este mercado de pases.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El próximo y último amis­toso que disputará el cua­dro que dirige Lucas Bova­glio antes de su debut del próximo fin de semana en el torneo Apertura ante el campeón Libertad será ante Olimpia, el sábado a las 7:00 en la Villa Olimpia.

Dejanos tu comentario