“Como en toda América Latina estamos creciendo y frenando en la mayoría de los países, y uno es mejor que el otro”, mencionó el legendario comunicador y radialista Huberto Rubin. El reconocido comunicador dejó su testimonio en el marco de los 25 años del diario La Nación, sobre su perspectiva sobre el desarrollo del país.

“Pasamos un momento bueno, Paraguay está en un momento muy interesante, no debe a nadie gran suma, podemos hacer cosas mejores, pero yo creo que le va bien al Paraguay. Yo lo veo perfectamente bien”, agregó el radialista.

Podés leer también: Germán Rojas: “Paraguay tiene cuatro de las cosas por las cuales el mundo va a pelear para subsistir”

Por otra parte, también se refirió al rol fundamental que cumplen actualmente los medios de comunicación en ese desarrollo del país. “La prensa cuenta todo, así que en el ámbito periodístico tenemos colegas fantásticos, equipos fantásticos de información, no se oculta nada a nadie. La prensa paraguaya está en uno de sus mejores momentos”, sentenció Rubin.

Te puede interesar también: “Ciudadanos deben tomar protagonismo en la elección de sus autoridades”, dice Quintana

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar