Una de las ilustres personas que conocen desde sus entrañas al diario La Nación sin lugar a dudas es Alejandro Domínguez, actual presidente de la Conmebol, quien vio nacer al medio de comunicación al mando de su padre, Osvaldo Domínguez Dibb, y quien además estuvo por muchos años al frente del grupo periodístico marcando un estilo propio y único para LN.

La Nación cumple 25 años y en ese marco presenta la mirada a futuro de 25 actores protagónicos del país, Domínguez es uno de ellos y dejó un mensaje sosteniendo que La Nación nació para ser un diario diferente.

“Tuve el privilegio de ver y haber sido parte cuando nació el diario La Nación. Y el diario La Nación nació para ser un diario diferente, contribuyó muchísimo con el periodismo paraguayo y sigue apoyando con todos sus otros medios al deporte, al fútbol particularmente y al fútbol internacional”, sostuvo Domínguez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “Quisiera pedir a Dios que nos dé la bendición para que muy pronto se vaya esta pandemia”, dice Franco

Acotó que La Nación ayudó a elevar la calidad del periodismo paraguayo en todas sus facetas. “La calidad del periodismo escrito en Paraguay también fue consecuencia de la introducción del diario La Nación y lo sigue siendo”, aseguró el titular de la Conmebol.

Finalmente, indicó que ve al diario La Nación en función de su historia. “Trabajando para el futuro del Paraguay”, afirmó.

Nota relacionada: Cardenal Cristóbal López saluda a Paraguay y a La Nación

Dejanos tu comentario