“Puedo decir que el golf ha crecido muchísimo gracias a los éxitos que he logrado y a la victoria que he obtenido, también el PGA Tour ha ayudado muchísimo al nivel sudamericano y, por supuesto, Paraguay también se ha puesto las pilas. Hay muchos chicos con mucho futuro en la Asociación Paraguaya de Golf, que ha hecho muchos torneos a nivel nacional e internacional también”, expresó el histórico abanderado de Paraguay en el golf, Carlos Franco.


El deportista, reconocido por sus numerosos logros a nivel internacional y por su participación en una veintena de torneos en Latinoamérica, cinco veces en Japan Golf Tour y en el PGA Tour en Estados Unidos, dijo estar orgulloso de haber representado a la tierra guaraní.

“Lo que puedo decir también es que estoy muy orgulloso de ser deportista y representar a mi país en muchas oportunidades”, añadió.

Lea también: Volpe: “Aprovechemos esta crisis para lograr la reestructuración del Estado”

En cuanto al confinamiento que se vive ahora en el país a causa de la pandemia del COVID-19, Franco se mostró optimista en que pronto se podrá superar la situación gracias a la fortaleza que será dotada por Dios a los paraguayos.

“También quisiera pedir a Dios que nos dé la bendición para que muy pronto se vaya esta pandemia que está azotando a nivel mundial y más Paraguay, que es un país muy chico, pero con mucha fortaleza. Tenemos la fuerza de Dios, que nos va a dar, y también la certeza de que va a ser así”, mencionó.

Te puede interesar: Koki Ruiz: “Con o sin coronavirus siempre habrá una manera de reinventarnos y de seguir adelante”

Dejanos tu comentario

17H

Salud ya no tomará muestras a nexos de casos confirmados, serán considerados positivo ¿es una decisión acertada?

Click para votar