Raúl Latorre insta a la tolerancia y el diálogo dentro del Partido Colorado

El diputado reelecto Raúl Latorre instó a sus correligionarios a mantener la tolerancia, el respeto y el diálogo dentro de las carpas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, ante las posturas de las bancadas internas, mientras prosiguen las negociaciones para definir las presidencias legislativas del periodo que iniciará en julio próximo. Agregó que la unidad de la nucleación tradicional es fundamental para la construcción del Paraguay.

Estamos comprometidos con lograr la unidad del partido, y desde allí alcanzar la unidad del pueblo paraguayo”, manifestó Latorre a través de Twitter. Las declaraciones del legislador surgieron ante la reacción de referentes del movimiento Fuerza Republicana, por hechos recientes como la expulsión del dirigente abdista Gerardo Soria que fue resuelta por el Tribunal de Conducta.

Industriales al elegido de Peña: combatir contrabando y mejorar calidad de vida

Desde el sector industrial ven auspiciosa la designación del futuro titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Javier Giménez García, y esperan trabajar en forma coordinada para fomentar el desarrollo del país a través de la creación de más empleo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, afirmó que no conoce personalmente al empresario Javier Giménez García, pero que sí sabe de su trayectoria industrial, por lo que su designación como futuro ministro de Industria y Comercio es tomada con sumo beneplácito

El elogio de Paolorosso a Cartes: “Deportivamente ha hecho todo impecable”

El preparador físico argentino, Elvio Paolorosso, de gran recorrido en el mundo del fútbol y que actualmente se desempeña como coordinador general de Selecciones Juveniles de la Albirroja, no se ahorró elogios a la hora de describir la gran labor que realizó el empresario Horacio Cartes en su época de dirigente deportivo.

“Invirtió en Inferiores en Libertad y lo llamaron loco. Sin Horacio (Cartes), Libertad no hubiese sido lo que es hoy. Lo vi siempre convencido a todo, para él no hay nada imposible. Me cuesta hablar de Horacio porque lo considero un amigo y nos tenemos mucho respeto. Deportivamente hablando, ha hecho todo impecable”, afirmó Paolorosso en el programa Versus Arena por canal GEN-Nación Media.

Cecon realizó demostración de variedades de cemento en Itapúa

La empresa Cementos Concepción SA (Cecon) realizó una demostración en el departamento de Itapúa sobre el uso y aplicación de los productos elaborados por la cementera, específicamente de los cementos CP F32 y CP F40, en un evento organizado por la Cooperativa Colonias Unidas. La actividad se desarrolló en la ciudad de Obligado.

La firma ya cuenta con una cobertura bastante amplia de distribuidores en toda la región de Itapúa, estimando un 90 % de participación, por lo que la iniciativa responde a la intención de estar más cerca de los clientes y que estos se sientan acompañados.

Sumergible perdido: confirman continuidad del operativo de rescate

La Guardia Costera de Estados Unidos dijo este jueves que continúa la operación de “rescate” de un sumergible y sus cinco ocupantes desaparecidos cerca de los restos del Titanic, a pesar del temido agotamiento de las reservas de oxígeno.

“Seguimos viendo en casos particularmente complejos que la voluntad de vivir de las personas también debe tomarse en cuenta. Por lo tanto, continuamos buscando y procediendo con los esfuerzos de rescate”, dijo al programa Today de NBC el contralmirante John Mauger, de la Guardia Costera estadounidense, a cargo de la operación.

Dejanos tu comentario