Wiens hace proselitismo con obras públicas y se lanza contra inversión privada

El precandidato a presidente del oficialismo colorado Arnoldo Wiens hizo uso de las obras del Gobierno para hacer su proselitismo. El exministro de Obras justificó su acción y además aprovechó para lanzarse contra las inversiones privadas que generan miles de puestos laborales.

Días atrás, el presidencialista colorado Arnoldo Wiens estuvo de visita política por la ciudad de Encarnación, donde aprovechó para recorrer las obras del Hospital del Sur, sacando provecho así para su campaña proselitista de un bien del Estado paraguayo, a ser pagado por todos los paraguayos.

Estafadores habrían recaudado unos G. 2.000 millones con entradas falsificadas

El jefe del departamento contra Delitos Financieros de la Policía Nacional, Julio Vera, explicó que los estafadores recaudaron unos G. 2.000 millones con entradas falsificadas para el concierto de Bad Bunny el pasado viernes en el estadio General Pablo Rojas del club Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hasta el momento identificamos a dos personas y estimamos que hay otros grupos. Según los cálculos, el monto ronda los G. 2.000 millones en cuanto a lo recaudado con las entradas falsas. Calculamos que unas 5.000 entradas falsas fueron vendidas”, dijo este lunes el comisario

Defienden relación con Taiwán y cuestionan declaraciones del presidente de la ARP a favor de China

El precandidato al Senado por el movimiento Honor Colorado José Ocampos lanzó duras críticas hacia el presidente de la ARP, Pedro Galli, por sus expresiones a favor de que Paraguay pueda establecer relaciones diplomáticas con China. El aspirante a la Cámara Alta cuestionó que la postura del ganadero abre las puertas para el ingreso del comunismo en el país al tiempo de defender el vínculo que mantiene el Paraguay con Taiwán.

“Es lamentable que una dictadura tan terrible como la de China comunista utilicen como cabecera de puente de penetración en Paraguay a nada menos que al presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Pedro Galli. Él había manifestado públicamente que la relación con Taiwán es cosa de estúpidos. Yo entiendo que los ganaderos en general desean, como toda actividad lícita, ganar más dinero, pero las expresiones de un presidente de una Asociación Rural debe precautelar los principios democráticos de libertad”, expresó.

Hoy cierra el plazo para postulantes a la Fiscalía: candidatos de Abdo ya se anotaron

Este lunes 14 de noviembre vence el plazo para que los postulantes a la Fiscalía General del Estado entreguen sus documentaciones al Consejo de la Magistratura. Los candidatos del oficialismo Carlos Arregui, Mónica Seifart y Cecilia Pérez, se anotaron en los últimos tres días.

El Consejo de la Magistratura recibirá hasta las 23:59 de este lunes a los postulantes a presidir la Fiscalía General del Estado, que actualmente tiene al frente a Sandra Quiñónez, cuyo mandato vence en marzo del 2023.

El gran regreso de Netanyahu, designado oficialmente para formar gobierno en Israel

Benjamín Netanyahu, que lideró las elecciones legislativas en Israel junto a sus aliados de extrema derecha, recibió ayer domingo el mandato para formar gobierno, una victoria para el exprimer ministro que había prometido volver al cargo. Hace unos días, la mayoría de diputados, 64 de los 120 del Parlamento elegido el 1 de noviembre, recomendaron al presidente Isaac Herzog otorgar a Netanyahu el mandato de formar un gabinete.

“Le doy el mandato para formar un gobierno”, declaró el domingo Herzog, junto a Netanyahu, en una ceremonia en Jerusalén. “Seré el primer ministro de todos, de los que votaron por nosotros y de los otros. Es mi responsabilidad”, dijo Netanyahu, de 73 años.

Dejanos tu comentario