Y no era para menos, tratándose de un filme sobre la vida de uno de los mayores diseñadores del mundo de la moda, el condimento fashion no podía estar ausente. La cantante estadounidense Lady Gaga asistió con un majestuoso look al estreno de su más nueva película, una de las producciones más esperadas de la temporada: “La casa Gucci”.

Londres fue escenario del evento a cuya alfombra roja la intérprete llegó con un vaporoso y sexy atuendo de color violeta, totalmente plisado, obviamente firmado por Gucci. Se trató de un modelo que forma parte de la nueva colección “Love Parade”, de Alessandro Michele, el director creativo de la emblemática casa italiana.

Lea más: Día del Investigador Paraguayo: la UNA cuenta con la mayor cantidad de investigadores categorizados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La rubia estrella completó su vestuario con unas medias de rejilla, guantes extra largos y enormes plataformas de tacón que evocaban la época más excéntrica de la diva de 35 años. Unas impresionantes joyas de oro y diamantes sumaron brillo a su look. Junto a ella también hicieron su aparición sus demás compañeros de reparto en la película, Adam Driver, Salma Hayek y Jared Leto, quienes tampoco se quedaron atrás en cuanto a estilismo se trata.

La bella actriz mexicana de 55 años se decantó por un llamativo vestido dorado también de Gucci, por supuesto, una de las marcas de lujo que dirige su esposo, el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault.

Si bien era un diseño sencillo, de escote V cerrado, mangas cortas abullonadas, entallado a la cintura y una falda recta, el modelo tiene un costo de más de 22 mil dólares. El vestido, actualmente se encuentra agotado, fue personalizado para Salma, ya que la pieza original tiene mangas largas y un gran moño en la parte del cuello.

Lea más: Paraguaya recibió reconocimiento internacional por su labor en conservación de murciélagos

Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga en el estreno mundial de su nueva película “La casa Gucci” en Londres. Foto: AFP.

Como complemento lució un collar y un brazalete de oro de 131 quilates con piedras amarillas y plateadas que forman parte de una colección especial de joyería fina de Gucci llamada “Hortus Deliciarum” del diseñador Alessandro Michele.

En cuanto a los hombres, Adam Driver lució elegante y sobrio con traje clásico, muy alejado del estilo con el que impactó su compañero de reparto, Jared Leto. Este desterró por completo el negro y apareció con un osado traje de Gucci en azul celeste de terciopelo con una clara inspiración setentera, que combinó con una camisa de color vainilla y unos zapatos blancos.

Un majestuoso collar de diamantes, un gran anillo y un clutch en forma de corazón repleto de cristales coronaron su estilismo, muy alejado de los tradicionales looks masculinos. El atuendo de Leto fue una reinterpretación del icónico traje rojo de terciopelo con el que la actriz Gwyneth Paltrow deslumbró en los MTV Awards de 1996.

Lea más: Denuncian a los raperos Travis Scott y Drake tras estampida en Texas

Dirigido por Riddley Scott, “La casa Gucci” se podrá ver en los cines del mundo desde el 25 de noviembre. Es un drama criminal en torno al asesinato de Maurizio Gucci en 1995, conocido por ser el nieto del fundador del imperio de la moda Gucci.

Maurizio fue baleado mientras llegaba a su oficina por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como la “viuda negra de Italia”. Formaban un matrimonio popular en los grandes círculos sociales del momento hasta que él la abandonó por una mujer más joven. El filme es una adaptación del libro de Sara Gay Forden, “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, publicado en 2001.

Dejanos tu comentario