El cantante y compositor colombiano, ganador de los premios Latin Grammy, Maluma, será el encargado de dar voz a Mariano en la película “Encanto”, la nueva película de Walt Disney Animation Studios. Esto, en la versión original en inglés y en la versión en español, tanto para América Latina como para España.

“Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica ubicada en un pueblo vibrante. Allí, Mariano es el galán y el futuro prometido de Isabela, niña prodigio de la familia.

Para el artista, el film que protagoniza es “mágico”. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí, porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”, subrayó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Se viene Mini Belleza Paraguaya 2021

.Ambientada en Colombia, la película abarca la diversidad, la cultura, la gente y la música del país. Foto: Gentileza.

Más sobre “Encanto”

En la película, los niños y niñas de la familia tienen un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de sanar, todos, excepto Mirabel. Un día, ella descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro y decide protegerla a pesar de que es la única sin poderes mágicos. Así se desarrolla la trama del film dirigido por Jared Bush y Byron Howard y co-dirigida por Charise Castro Smith y producida por Yvett Merino y Clark Spencer.

Tanto Bush como Castro Smith son los guionistas de la película, cuya canción original, “Colombia, mi encanto”, es interpretada por el cantante, compositor y actor cafetero, Carlos Vives, 17 veces ganador de los Grammy y Latin Grammy.

“Encanto” se realizó en colaboración con el Fondo Cultural Colombiano, compuesto por un grupo de especialistas en cultura, antropología, botánica, música, lenguaje y arquitectura colombiana; mientras que “Familia”, un grupo de empleados de Latin Disney Animation, compartió sus propias perspectivas y experiencias personales para ayudar a darle forma a la película.

Leé también: Ingrid Poka y sus secretos para estar en forma después del embarazo y pasando los 40

Dejanos tu comentario