Se viene la cuarta edición del concurso de cultura y talento Mini Belleza Paraguaya 2021, un certamen donde participan niñas de 4 a 13 años de edad. Las 11 candidatas disputarán por la corona en la gala final que será el viernes 29 de octubre en el salón teatro del Hotel Excelsior, a las 18:00 horas.

La ganadora nos estará representando internacionalmente en Colombia, con todos los gastos cubiertos. Cabe mencionar que Paraguay ya tiene ganadas dos coronas internacionales, una en el 2020 en Guatemala. La otra corona la ganó Arabella Otto, Mini Belleza Paraguaya 2020, a principio de este año en Colombia en la categoría “Queen Infantil Beauty Universe 2021″.

Léase: Ingrid Poka y sus secretos para estar en forma después del embarazo y pasando los 40

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las 11 candidatas se presentarán en la gala Mini Belleza Paraguaya 2021. Foto: Gentileza.

Las 11 pequeñas aspirantes se encuentran en la etapa final de preparación. Para la gala las niñas están trabajando arduamente en postura, pasarela, manejo de nervios ante posibles preguntas y oratoria para lograr destacar frente al jurado. Además, realizaron una increíble producción fotográfica. La organización del evento está a cargo de Belleza Paraguaya by Maximiliano Di Arte.

Los organizadores destacaron que esto es más que un certamen de belleza: “Aquí vamos a preparar a las niñas de una manera íntegra, teniendo en cuenta sus capacidades y también queremos potenciar ciertos valores que les permitan desenvolverse mejor”, dijo Maximiliano Di Arte. Cabe mencionar que la elección final estará a cargo un jurado Blanca Di Arte, directora general de la organización; Diego Zorrilla, Guadalupe Penayo, Mini Belleza Paraguaya 2018, y Arabella Otto, Mini Universe 2020; y Gabriela Cañete, Miss Petite Beauty 2021.

Léase: Reina Hispanoamericana: la paraguaya Fátima Rodríguez inició agenda oficial en Bolivia

Dejanos tu comentario