En Paraguay, cada tanto aparecen grandes futbolistas, que elevan la calidad del deporte rey de este país. Pero, ¿sabe usted quiénes son los mejores jugadores de fútbol de Paraguay en el 2021?

Le contamos quiénes son para que haga grandes apuestas en William Hill, ya que los mismos han mejorado enormemente su nivel de juego durante el último tiempo. A continuación, todo lo que necesita saber sobre ellos:

Óscar Romero

Óscar Romero es una de las figuras más importantes de San Lorenzo de Almagro, club de la Argentina donde, junto con su hermano, se han convertido en grandes estrellas. Lo cierto es que, a diferencia de su gemelo, Óscar juega de mediapunta y es zurdo, con una pegada exquisita y un gran panorama de juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es decir, es uno de esos “enganches” de los de antes, que tiene una visión impresionante. Si logra asentarse en el equipo de su selección, dirigido por Eduardo Berizzo, podría dar el salto hacia una liga de Europa de primer nivel. Por lo pronto, necesita encontrar la forma de combinar con Miguel Almirón, otro crack en su puesto.

Óscar juega de mediapunta y es zurdo, con una pegada exquisita y un gran panorama de juego. Foto: Archivo

Leé también: TSJE prevé presupuesto de US$ 97 millones para las municipales

Ángel Romero

A diferencia de su hermano Óscar, Ángel Romero sí es una de las figuras principales de la Selección de Paraguay, donde se asentó y se transformó en uno de sus máximos goleadores. Él es diestro y se desenvuelve como extremo, aunque también ha jugado de segundo delantero y de mediapunta.

Tiene una mayor llegada al gol que su gemelo, con el que comparte equipo en San Lorenzo de Almagro y han generado grandes asociaciones. Está claro que cuando ambos se encuentran, el fútbol de Paraguay se puede ver en todo su nivel, por lo que habrá que ver si Ángel mantiene su rendimiento top de los últimos meses.

Ángel Romero es una de las figuras principales de la Selección de Paraguay. Foto: Archivo

Te puede interesar: Intendente de Benjamín Aceval se desentiende de proveer información de gastos

Gustavo Gómez

Gustavo Gómez es la principal referencia de la defensa de Paraguay. A sus 28 años, se transformó en el capitán del Palmeiras de Brasil y de su propia selección nacional, donde demuestra jerarquía, con increíbles quites defensivos, pero también con una gran voz de mando.

Su enorme nivel le permite posicionarse como uno de los mejores en su puesto del fútbol sudamericano, por lo que es probable que, durante los próximos meses, veamos que arribe a Europa. Sin embargo, en Palmeiras ha conquistado una Copa Libertadores, por lo que también hablamos de un profesional de élite.

Su enorme nivel le permite posicionarse como uno de los mejores en su puesto del fútbol sudamericano. Foto: Archivo

Leé también: Nakayama dice que 70.000 votos en blanco demuestran gran descontento del electorado liberal

Miguel Almirón

Miguel Almirón, actualmente en el Newcastle de Inglaterra, es una de las estrellas de la selección nacional. Con una zurda prodigiosa y un ritmo endiablado, se trata de uno de los favoritos de la afición nacional, pero también en la Premier League ha mostrado un nivel bastante alto.

Con 27 años, tiene una verticalidad impresionante, por lo que próximamente podríamos ver cómo desemboca en algún equipo de mayor nivel, que le permita destacarse y no solamente pelear por los últimos puestos en la máxima división de Inglaterra. Para eso, deberá ser un jugador más regular… pero tiene condiciones de sobra.

¡Ya conoces a los mejores jugadores de Paraguay del 2021!

Con una zurda prodigiosa y un ritmo endiablado, se trata de uno de los favoritos de la afición nacional. Foto: Archivo

Te puede interesar: Diputado Romero Roa está en terapia intensiva a causa del COVID-19

Dejanos tu comentario