La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Selección Nacional a través de Justo Villar, director Deportivo de la APF, se suman a la #CausaNacional y exhortan a la ciudadanía a vacunarse contra el COVID-19 y seguir con los cuidados sanitarios.

Villar señala que todos sabemos la importancia que tiene vacunarse contra el COVID-19 y la importancia que tienen los adultos mayores en nuestra familia, por ello, solicita a los “jóvenes a ayudar a sus padres y adultos mayores a registrarse en la web www.vacuntate.gov.py, además de acompañarlos a la vacunación”.

Seguidamente, el ídolo deportivo recuerda que después de la vacunación es fundamental seguir con las medidas de protección, usar tapabocas, lavarse las manos correctamente y mantener el distanciamiento social. “No te olvides que al COVID-19 lo vencemos entre todos”, remarca.

Leé más: Crisis por desabastecimiento de oxígeno en 11 hospitales

Así, Justo Villar suma su voz en esta causa a la de los atletas nacionales Benjamín Hockin, nadador olímpico; Agua Marina Espínola, ciclista clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Jimena Lugo, campeona nacional de Ajedrez sub 8, para que más adultos mayores puedan acceder a la vacuna contra el COVID-19.

En este contexto, es importante recordar que el complejo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) habilitó un vacunatorio contra el COVID-19 este lunes 3 de mayo. El mismo funciona de 07:00 a 17:00 horas y cuenta con un amplio espacio para el desarrollo de las inmunizaciones en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación.

Desde la SND señalaron que el predio permanecerá cerrado a la actividad física durante los días en que se desarrollen las vacunaciones, solicitando al mismo tiempo la comprensión de los deportistas ante la causa nacional.

Leé también: Buses nocturnos amplían horario de circulación en Fernando de la Mora

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar