El servicio de transporte público y municipal de Fernando de la Mora amplía su horario de circulación a partir de las 17:00 hasta las 00:00. Los viajes continúan siendo gratuitos hasta el próximo domingo, luego tendrán un costo de G. 1.000. Anteriormente el recorrido iniciaba a las 18:00.

Por el momento se trata de viajes de dos buses que circulan de Zona Norte a Sur en Fernando de la Mora. La iniciativa fue bastante bien recibida por los ciudadanos fernandinos, lo que motivó a que empiecen a operar desde más temprano al trasladar a pasajeros.

Lea también: Dos hermanas solidarias cuidaron a recién nacida mientras la mamá se recuperaba del COVID-19

“El bus interno está funcionando bastante bien y el recorrido inicia ya a las 17:00. Dentro de todo tratamos de mejorar, de acuerdo a las necesidades”, expresó Alcides Riveros, intendente de la ciudad de Fernando de la Mora. De esta manera se intenta cubrir la necesidad de transporte interno de calidad en la ciudad durante la noche. La iniciativa parte de la Municipalidad de Fernando de la Mora, por lo que la recaudación se destinará al pago del chofer y el mantenimiento de los colectivos.

Lea más: En el hospital de Villa Elisa se vivieron “momentos de terror” por falta de oxígeno

Igualmente informan que desde junio buscarán trabajar de 5:30 a 9:00. Aclaran que el pago es con dinero en efectivo, no a través del billetaje electrónico. “El objetivo es contar con 6 buses. En unos 45 minutos más o menos termina ese recorrido del bus interno”, manifestó Riveros, este jueves, en comunicación con 800 AM.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar