Además de la pandemia de COVID-19, el mundo de la farándula y el entretenimiento atraviesa por un momento caótico, a consecuencia de las múltiples rupturas amorosas que se confirmaron en los últimos días. Lo que no dio tiempo a los fanáticos a reaccionar rápidamente, ya que fueron varias, recientemente, y los tomó de sorpresa.

Al otro lado del Atlántico, más precisamente en España, el viernes pasado, el exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonera emitían un comunicado para dar a conocer acerca de su separación. Casi al mismo tiempo se revelaba sobre el final de la relación entre la reina del Bronx, Jennifer López y el deportista Alex Rodríguez.

Es noticia: La ruptura entre JLo y ARod: ¿hubo infidelidad?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un poco más tarde, medios internacionales especializados en celebridades publicaban de manera oficial sobre el rompimiento de la pareja conformada por los cantantes del género urbano Karol G y Anuel AA, quienes al igual que los demás famosos decidieron apartarse de sus respectivas parejas y tomar diferentes caminos.

Luego de un poco más de dos años de relación y con un compromiso de boda de por medio, la cantante colombiana Karol G y el intérprete puertorriqueño Anuel AA pusieron fin a su historia de amor. Según los tabloides, desde ya hace varios meses y cada vez sonaban más fuertes los rumores de la separación, que al parecer el motivo sería un tercero en la relación.

El pasado 14 de febrero, la intérprete del éxito “Bichota”, cumplía 30 años, lo que llamó la atención fue Anuel, quien brilló por su ausencia y fue lo que levantó sospechas respecto a los comentarios que circulaban entorno al fin del romance. Aunque luego todo pasó a segundo plano, debido a que ese mismo día, el trapero felicitó a su entonces novia con una publicación en su historia del Instagram.

Tema relacionado: Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

Además, en el mes de enero pasado, el puertorriqueño había confesado: “Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios está super bien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”.

En este sentido tanto, Anuel AA quien en realidad se llama Emmanuel Gazmey Santiago, y Karol G, llamada Carolina Giraldo Navarro, hasta el momento ninguno de los dos salieron al paso para dar detalles, ni declaraciones, para afirmar o negar la noticia.

Dejanos tu comentario