Luego de 11 años de permanecer juntos y tras varios meses de rumores de una aparente ruptura, finalmente se confirmó la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Así lo anunciaron tanto el exfutbolista como la periodista, ambos al mismo tiempo, a través de un comunicado que lo publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram.

Es noticia: Médicos instan a autocuarentena: “Si los contagios siguen en aumento, en 15 días será una catástrofe”

En el texto destacan que la decisión fue de mutuo acuerdo y que continuarán en buenas relaciones, llevando adelante juntos la tarea de ser padres. También resaltaron el cariño mutuo que existe entre ellos y pidieron el respeto de todos, además de afirmar que será la única vez que se manifestarán al respecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, expresó.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, añadió.

La noticia se da conocer a días nada más de que la pareja cumpliera 5 años de matrimonio, más de una década juntos, unión con la cual fueron padres de dos pequeños. Cabe recordar que Iker y Sara habían protagonizado un acto romántico, cuando el 11 de julio del 2010, en el Mundial Sudáfrica, España resultó campeona.

Ante las emociones y la situación del momento, el entonces portero se salió del protocolo y le dio un beso espontáneo a la reportera durante una entrevista en vivo, hecho que fue todo un suceso y que quedó para la historia no solo del deporte, sino para el mundo entero.

Leé también: Deco Boho Chic, un estilo para los de espíritu libre

De esa manera, Casillas y Carbonero confirmaron su amor en público, ya que según medios internacionales especializados se trataba de un vínculo que había surgido ya doce meses atrás, por lo que la tensión entre ambos era muy evidente.


Dejanos tu comentario