Al parecer Iker Casillas y Sara Carbonero no son la única pareja de celebridades que decidió separarse, ya que a la par de conocerse la ruptura entre el exfutbolista y la periodista, también se confirmaba la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Según medios internacionales especializados en el mundo del espectáculo, hace algunas semanas decidieron apartarse uno del otro luego de mantener una relación amorosa durante 4 años y a casi 2 años de haberse comprometido.

Es noticia: Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La noticia cayó como un balde de agua fría para todos sus seguidores, ya que se encontraban a la espera de la boda que ya había sido postergada en dos ocasiones, debido a la pandemia del COVID-19.

Verdaderamente fue una sorpresa para todos debido a que la artista y el exjugador de beisbol hasta hace apenas unas semanas estaban uno al lado del otro. Tal es así que el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, lo celebraron juntos y también asistieron al Súper Bowl, realizado recientemente.

Los portales que difundieron la noticia destacan que fue una fuente muy cercana a JLo y ARod quien se encargó de revelar lo sucedido y, al parecer, ya no habría vuelta atrás, es decir, no existen posibilidades de retomar el compromiso.

Te puede interesar: Microtrasplante capilar ayuda a las personas a recuperar su esencia y mejorar su autoestima

A pesar de ser una de las parejas más fashionistas de Hollywood, tanto la reina del Bronx como el exbeisbolista eligieron diferentes caminos, por lo que hoy ya no están juntos. Además, muchos presumen que la ruptura se dio por una supuesta infidelidad de parte de Alex, quien habría mantenido una relación con una joven participante de un reality, lo que tomó notoriedad luego de que una compañera lo hiciera público.

Dejanos tu comentario