Desde su aparición en el mundo del espectáculo, Jennifer López ha sido motivo de noticia. En la actualidad, con 51 años de edad, la artista sigue tan vigente como en sus inicios. Y es que su belleza, al igual que su personalidad y estilo, han logrado cautivar a miles en todo el mundo.

Y es así como JLo es nuevamente el centro de todas las miradas. Gracias a que recientemente ha posado para las cámaras en una superproducción fotográfica para la portada de la revista Elle, donde se la ve enfundada en un body enterizo, cuello alto, mangas largas de color celeste.

Es noticia: El festival Verano Sano llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejando al desnudo su contorneado y tonificado cuerpo, y que además destaca su tono de piel bronceado. Una imagen que muestra a una Jennifer López sexy pero imponente a la vez. Además, cabe mencionar que es considerada una de las estrellas más importantes de la industria.

No solo ha logrado la admiración y el respeto, tanto de sus pares como también de un público que cada día se vuelve más exigente, sino que se ha mantenido a lo largo de toda su carrera, pues si hay algo que la caracteriza es su talento, constancia y disciplina.

Durante estos primeros días del año, la reina del Bronx se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales, ya que a través de su cuenta oficial ha dado a conocer cada uno de los productos de su línea de cosméticos denominada “Jlo Beauty” y un bloqueador solar prémium.

Leé también: “Tierra de nadie”, el estreno del programa de investigaciones de alto impacto

En tanto, en su cuenta de Instagram colgó la sesión de fotos que realizó para la revista Elle. Las imágenes demuestran que 51 años no son nada para Jennifer, ya que parecería que es como el vino, se pone mejor con el tiempo.

Tal fue el impacto que al poco tiempo las imágenes causaron sensación, por lo que rápidamente ha logrado miles de reacciones por parte de los internautas fanáticos de la diva, quienes no solamente le dieron like, sino que también dejaron sus comentarios elogiando su belleza y talento.

Además de su espectacular silueta, JLo es dueña de una personalidad muy especial que cautiva en cada aparición. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario