Este domingo, a las 21:00, se llevará a cabo el gran estreno de “Tierra de nadie” por las pantallas de GEN. Se trata del programa televisivo central de investigaciones periodísticas de alto impacto del canal, que se emitirá todos los domingos a las 21:00.

Una nueva propuesta por demás que interesante que tendrá una duración de 60 minutos, que estará bajo la conducción del respetado periodista Gustavo Velázquez, con el acompañamiento y la coconducción de la especialista en investigaciones Rossana Escobar, marcando presencia por parte del diario La Nación, y Joel Corvalán participando por el lado del canal.

Un espacio que apuesta a temas que se enfocan en cubrir aquellos lugares a los que no llega el Gobierno, pero donde se viven realidades con urgencias impostergables. Con una programación investigativa, pero a la vez se encargará de traer a la memoria aquellas reconocidas historias inconclusas de nuestra sociedad y que quedaron en el olvido. Además, contará con unos momentos exclusivos de actualidad en los que se hablará acerca de los casos más destacados de la semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Pasarela de ñanduti: informe de la Contraloría será publicado en tres semanas

“Tierra de nadie” es llevado adelante con el trabajo de un gran equipo de profesionales de radio y televisión de primer nivel, que trabaja en conjunto y coordinadamente para brindar un producto prémium a toda la teleaudiencia paraguaya, y así poder llegar a todas partes a través de temas de relevancia, trascendentales de todos los sectores, para la toma de decisiones y que marcarán la historia de nuestro país.

De esta manera, la invitación está hecha, hoy a las 21:00, para disfrutar de una jornada diferente y cerrar la semana bien informado. Igualmente, cabe mencionar que Gustavo Velázquez cuenta con otras programaciones como “Dos en la ciudad” junto con Clari Arias, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, que se emite en simultáneo por radio y TV.

También podemos escucharlo en “Cuenta final”, que va todas las tardes de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 con Carmiña Masi y el humorista Pedro Fariña; y el mismo staff en su versión televisiva a las 21:30 a 22:00, con un resumen de noticias de la jornada, contada de una manera diferente, con un toque de humor.

Leé también: Abren casting para participar del certamen de belleza “Miss Gordita Paraguay 2021″

Dejanos tu comentario