Karl Legerfeld ya tiene sucesor, se trata de Kim Jones, quien tomaría el cargo de director artístico de la colección de la casa Fendi. El diseñador de lujo es uno de los favoritos de los fashionistas. El hombre que desde el 2018 se encuentra al frente de Dior Homme y que años atrás diseñaba para Louis Vuitton.

Kim, un creativo joven, pero con años de trayectoria y experiencia, al igual que el káiser trabajará en simultáneo para dos prestigiosas marcas, ya que continuará con Dior Homme mientras ocupa su nuevo puesto en Fendi.

Es noticia: Hace 46 años se apagaba la estrella de Luis Alberto del Paraná

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hará equipo con Silvia Venturini Fendi, que seguirá encargándose de las líneas masculinas y de accesorios de la marca italiana. Mientras que Kim se ocupará de la colección femenina de manera exclusiva.

“Le doy la más cálida bienvenida a Kim, al que me une el más profundo respeto y amistad. Tengo muchas ganas de llevar el universo de Fendi al siguiente nivel junto a él”, fueron las declaraciones de Venturini, según las portadas internacionales.

Leé también: Emprendedores LN: Pasó de organizar eventos a incursionar en rubro de limpieza

View this post on Instagram

Future begins today 🖤 @mrkimjones

A post shared by Silvia Venturini Fendi (@silviaventurinifendi) on

La Semana de la Moda de Milán, en el mes de febrero del 2021, será donde Kim Jones presentará su colección otoño-invierno 2021/2022. “Quiero dar las gracias a Bernard Arnault, Pietro Beccari, Serge Brunschwig y Silvia Venturini Fendi por esta oportunidad. Unirme a Fendi y poder mantener mi trabajo como diseñador para Dior Homme es un auténtico privilegio”, expresó el genio británico de la moda.

Por su parte, Bernard Arnault, CEO de LVMH, señaló: “Kim Jones tiene un gran talento y desde que se unió a LVMH no ha parado de demostrar su habilidad para adaptar los códigos y el legado del grupo mientras los revisita con modernidad y autenticidad. En Fendi, estoy convencido de que su visión y su pasión contribuirán al éxito de las colecciones de mujer”, indicó.



Dejanos tu comentario