La cantante colombiana, estrella mundial de la música, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un sensual bikini que diseñó y lució durante sus vacaciones familiares, en las Islas Maldivas, junto con su marido, el futbolista español Gerard Piqué, y sus dos hijos, Sasha y Milan.
“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió Shakira y adjuntó una foto suya, luciendo el diminuto bikini, en color lila, con flecos y canutillos en la parte superior e inferior, pero que sin embargo dejan ver su escultural figura.
Leé también: Los 10 tips de imagen para hombres
El posteo es de hace 21 horas y ya lleva casi 5 millones de me gusta y comentarios alabando a la cantante, que tiene 68 millones de seguidores en dicha cuenta social.
Si bien la artista compartió solo una pose con el traje de baño, rápidamente se viralizaron otras fotos en las que se ve mejor el bikini y la figura de Shakira. La cantante, de 43 años, luce mejor que nunca y así lo demuestra en sus fotos al natural, en unas vacaciones de ensueño con su familia. Incluso, compartió varias fotos con su marido y sus hijos en la playa.
La relación entre Shakira y Piqué comenzó en el 2010, durante el mundial de fútbol de Sudáfrica, donde coincidieron en la grabación de la canción oficial, Waka Waka. Sus hijos nacieron en el 2013 y en el 2015.
Dejanos tu comentario
“Me da pena verlo”: preocupación por Justin Bieber tras show con SZA
El cantante canadiense Justin Bieber (31) sorprendió a sus fanáticos al regresar al escenario durante un concierto de la rapera SZA (35), el fin de semana último, en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EE. UU). Los famosos interpretaron en vivo por primera vez el tema “Snooze”, colaboración que vio la luz en 2023.
Aunque la presencia repentina de JB causó entusiasmo en los presentes, su comportamiento durante su presentación generó preocupación entre los asistentes y en redes sociales. Vestido de negro y con un abrigo Balenciaga, el cantante de “Baby” se mostró cariñoso con SZA, a quien le besó la mano.
Sin embargo, los fans notaron que él se veía desorientado y desconectado, con movimientos erráticos y dificultad para seguir la canción. “Justin siendo cariñoso con todas menos con su esposa”, “Me da pena verlo”, “Ese pana es in total red flag“, ”Una persona adicta a la heroína no puede estar bien, no dará un buen espectáculo.
Lo único que dará es lástima, el daño es irreversible“, ”Ese estaba más drogado” o ”Se le nota a leguas que está en Júpiter por allá bien lejos“, fueron algunas de las reacciones.
Te puede interesar: Chenny TV y el susto paranormal en Asunción: “¿Algún exorcista?”
Varios episodios
Este episodio se suma a una serie de apariciones recientes que generaron inquietud sobre su estado de salud físico y mental. En el festival Coachella 2024, por ejemplo, fue visto confundido y consumiendo marihuana. Varios medios estadounidenses informaron que personas cercanas al cantante señalan signos de ansiedad, agotamiento y una recaída en las drogas.
Leé también: De Cannes a Villarrica: el regreso de Nadia Ferreira a sus raíces
Dejanos tu comentario
Cielito Fernández lanza “Primavera”, su quinto disco
La cantautora y compositora Cielito Fernández lanza su nuevo material discográfico denominado “Primavera”, grabado en Atlanta (Estados Unidos) y en Asunción (Paraguay). El disco disco folklórico de siete canciones propias está disponible desde el 24 de mayo en todas las plataformas digitales de música.
“Es un disco hecho con mucho amor y con un gran trabajo en equipo desde distintas partes del mundo, esperamos seguir alegrando corazones con nuestra música y que puedan sentir y abrazar cada una de las canciones. Es el primer material que presento lejos de mi país y me causa mucho orgullo este proyecto”, comentó la artista.
En una producción paraguaya-estadounidense, Cielito presenta este disco destacando la participación de artistas de diferentes países como las cuerdas paraguayas de la Spirit and Sound Orchestra con la dirección del Maestro Sergio Cuquejo, los ingenieros de grabación Leandro Álvarez, productor argentino desde Los Ángeles, California, y João José, productor y cantante estadounidense desde Atlanta, Georgia, y, además, músicos de Venezuela, Puerto Rico y Argentina forman parte de la producción.
Los músicos paraguayos que forman parte del disco son: Luis Chaparro (batería), Rodolfo Britos, Erica Zelada, Víctor Romero, Óscar Ortellado (violines), Derlis Ferreira (viola), Santiago Olmedo (cello), Sergio Cuquejo (piano y melódica). La grabación en Paraguay fue realizada en Spirit and Sound Studios. Además, los músicos venezolanos Jonás Rodríguez (trompetas) y Eduardo Cordero (flauta traversa) el puertorriqueño Félix O. Rodríguez (trombones) y los argentinos Lautaro Fernández (guitarras) y Leandro Álvarez (bombo legüero).
Desde Soul Studios en Atlanta, el productor estadounidense y de raíces latinas João José, se destaca en la coautoría de todas las canciones y además en los arreglos e instrumentación del disco con su participación en la grabación de guitarra eléctrica y acústica, congas, bongó, cajón peruano y percusión menor, piano, melódica, ukelele, timbales, bajo eléctrico y baby bass.
El arte de tapa es una ilustración de la artista Vero Sforza, y la producción audiovisual es una realización de João José en U.S.A. y Joaquín Cuquejo en Paraguay. También forman parte del equipo de producción Melissa Valenzuela, Marcelo Cuquejo, José Luis Martínez y Ninfa López.
“Primavera” es un que buscan retratar diferentes sonidos, es un material sin fronteras, un paisaje musical con Latinoamérica sonando y latiendo en cada canción. El álbum se suma a los materiales ya lanzados por la artista como “Un cielo de canciones” (2018), “Polcas para Bailar” (2020), “La Cautiva en vivo” (2021) y “Florecer” (2023), además de otros sencillos y colaboraciones con artistas internacionales.
Dejanos tu comentario
Shakira se cayó en pleno concierto en Canadá, pero su profesionalismo deslumbró
La cantante colombiana Shakira (48) sufrió una caída durante un concierto en Montreal (Canadá). Mientras la barranquillera interpretaba los pasos de baile del inicio musical de “Whenever, Wherever” o “Suerte” se dio contra el suelo, sin embargo, su reacción fue la de una verdadera diva, ya que se levantó con una sonrisa y continuó la actuación.
El percance ocurrió cuando la cantante de “Waka, Waka” bailaba descalza y se disponía a interpretar su clásica canción. Al realizar un giro, la barranquillera perdió el equilibrio y cayó al suelo. Videos compartidos en redes sociales de la caída sumaron todo tipo de reacciones.
“Hasta sus caídas son profesionales“, ”Solo ella puede caer como diva, es la mejor”, “Cualquiera se cae, no es cuestión de edad, es cuestión de que no estamos exentos de nada”, “Se levantó hasta con estilo, parecía que era parte del show, excelente Shakira” o “Hasta las caídas le lucen”.
Leé también: Afirman que Naomi Méndez le gana en estilo a Nadia Ferreira
Sobre Shakira
Shakira es una cantante, compositora y filántropa colombiana nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Comenzó su carrera musical a los 13 años y rápidamente se convirtió en una de las artistas más populares de América Latina. Su estilo musical único, que combina elementos de rock, pop, salsa y música árabe, la llevó a conquistar mercados musicales en todo el mundo.
Shakira lanzó numerosos álbumes de éxito, incluyendo “Pies Descalzos”, “¿Dónde Están los Ladrones?”, " Laundry Service”, “Fijación Oral Vol. 1″, “El Dorado” o “Las Mujeres Ya No Lloran”. Ganó numerosos premios, incluyendo Grammy, Grammy Latinos y Billboard de la Música Latina. Además de su carrera musical, Shakira es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en la educación y la protección de los derechos de los niños.
Te puede interesar: Chenny TV dejó de seguir a Will en Instagram: ¿Ruptura confirmada?
Dejanos tu comentario
Homenajean a Andrea Valobra por impacto de “Melancoliaite”
La cantante Andrea Valobra será homenajeada ante la prensa e invitados especiales en un acto a celebrarse el miércoles 21 de mayo a las 10:00, en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”, ubicado en Presidente Franco entre Chile y Alberdi, a raíz del impacto social y cultural, a nivel internacional, que generó el estreno de “Melancoliaite”, una guarania dedicada a su natal Asunción.
La artista no solo emocionó con la interpretación de su nueva guarania, sino que llamó la atención de la prensa internacional, el ropaje artístico que la acompañó, una apuesta cargada de simbolismo. En particular, destacó la impactante pollera que lució: una pieza confeccionada por mujeres de la Fundación Princesa Diana, en Asunción.
La impactante falda lleva bordada la letra de “Melancoliaite” alrededor de su contorno, mediante una técnica artesanal realizada con esmero por mujeres en situación de vulnerabilidad. Además, la prenda incluye un detalle profundamente humano: los nombres de cada una de las mujeres que participaron en su confección también fueron bordados, convirtiéndola en un homenaje vivo al trabajo colectivo de estas mujeres artesanas.
Lea más: Cannes: Paraguay firma histórico acuerdo de cine con Francia
Varios medios se han hecho eco y han destacado el delicado trabajo de esa obra de arte, hecha guarania. De esta manera, la Fundación Princesa Diana logró conjugar el arte con lo social y cultural, por medio de esta inigualable artista paraguaya, que trascendió fronteras, presentando, primero en la ciudad de Utah (Estdos Unidos), y luego, mediante la Embajada de Paraguay en España, liderada por el embajador Justo Apodaca; en la Casa América de Madrid (España), el pasado 14 de mayo, coincidiendo con la fecha de nuestra Independencia Patria.
Andrea Valobra es una cantautora paraguaya de amplia trayectoria, reconocida por su potente voz y versatilidad estilística, que abarca géneros como el pop, soul, jazz, blues y folclore nacional. Desde su irrupción en la escena musical en 2005, ha desarrollado una carrera sólida tanto a nivel local como internacional, y ha sido destacada por su compromiso con la cultura y las causas sociales.
Este homenaje organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, propone celebrar y difundir el valioso aporte social y cultural de Valobra, en una jornada que promete emoción y orgullo colectivo, teniendo en cuenta además que se cumplen 100 años de la creación de la guarania, el género musical que nos identifica como paraguayos.
Lea también: De Paraguay a Cannes: película de terror inicia recorrido festivalero