La coach ontológica italiana Chiara Perucca ofrecerá este domingo 13 de septiembre un taller virtual de danza y expresión libre denominado “La Boca”, el cual busca trabajar la frontera emocional entre el adentro y el afuera; la conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones, utilizando los sentidos, la voz y la música.

“En este nuevo encuentro de movimiento y expresión espontáneos, volveremos otra vez al cuerpo, a su energía natural, a sus sentimientos y movimientos, reconociéndolo como guía segura para vivir cada momento en profundidad y sinceridad”, menciona Perucca.

La especialista asegura que a partir de la danza y las dinámicas desarrolladas en el taller, el participante podrá tomar conciencia de su respiración, de la conexión entre su cuerpo, mente y emociones. En otras palabras, “La Boca” propone un trabajo de auto-conocimiento y exploración creativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Estrena el documental “I am Greta” en el Festival de Venecia

Cabe destacar que se trata de una propuesta expresiva que invita a mover libremente el cuerpo y las emociones de manera espontánea, en un espacio de experimentación profunda y creativa. “Cada sesión es única y se desarrolla a través de pautas de meditación, juego, improvisación y danza. Los talleres se inspiran en prácticas corporales y energéticas de distintas disciplinas y tradiciones”, explica la autora.

El taller virtual empezará a las 10:00 (hora paraguaya), pero la invitación no es sólo para nuestro país, ya que pueden participar también personas de Honduras, Perú, Colombia, Ecuador, México, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Portugal, Marruecos, Italia, España, Bélgica, Suiza, etc.

Pueden participar todas las personas que tengan entre 11 y 99 años y estén interesadas en redescubrir el potencial expresivo de su cuerpo, las luces y sombras de sus emociones y el gozo del movimiento. El taller se imparte en español, pero cuenta con traducción al italiano y francés.

Te puede interesar: Hilary Swank con misión a marte en “Away”, serie de Netflix


Dejanos tu comentario