La cantante colombiana, estrella mundial de la música, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un sensual bikini que diseñó y lució durante sus vacaciones familiares, en las Islas Maldivas, junto con su marido, el futbolista español Gerard Piqué, y sus dos hijos, Sasha y Milan.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió Shakira y adjuntó una foto suya, luciendo el diminuto bikini, en color lila, con flecos y canutillos en la parte superior e inferior, pero que sin embargo dejan ver su escultural figura.

Leé también: Los 10 tips de imagen para hombres

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El posteo es de hace 21 horas y ya lleva casi 5 millones de me gusta y comentarios alabando a la cantante, que tiene 68 millones de seguidores en dicha cuenta social.

Si bien la artista compartió solo una pose con el traje de baño, rápidamente se viralizaron otras fotos en las que se ve mejor el bikini y la figura de Shakira. La cantante, de 43 años, luce mejor que nunca y así lo demuestra en sus fotos al natural, en unas vacaciones de ensueño con su familia. Incluso, compartió varias fotos con su marido y sus hijos en la playa.

Te puede interesar: Taller virtual de danza y expresión libre para explorar la conexión entre el cuerpo y la mente

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La relación entre Shakira y Piqué comenzó en el 2010, durante el mundial de fútbol de Sudáfrica, donde coincidieron en la grabación de la canción oficial, Waka Waka. Sus hijos nacieron en el 2013 y en el 2015.

Dejanos tu comentario