Ayer martes se viralizó un video que tiene como protagonista a la mediática abogada Nora Ruoti mostrando a todos sus seguidores su nueva oficina. Lo que muchos no sabíamos es que el video fue grabado en el mes de abril del 2019, y recién ayer se hizo público.

Nadie sabe cómo ni quién se encargó de hacerlo viral, pero lo cierto es que la publicación logró nuevamente posicionar como tendencia a la especialista en tributación en las redes sociales. Lo que originó todo tipo de memes y comentarios por parte de los internautas.

Al finalizar la jornada, la conocida abogada publicó un tuit en su cuenta personal aclarando todo acerca de video “Terminando con Antonio de escribir otro libro desde mi mundo soñado. Aqua Villaje. Altos es un lugar mágico. El video me hizo reír mucho. Es de abril del 2019 cuando me mudé. Yo no lo difundí. De igual manera, esa es la realidad. La vida es una sola. Agradecida”, replicó Ruoti, con la buena onda que la caracteriza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tema relacionado: Viral: Nora Ruoti muestra dónde y cómo hace “home office”

Antonio Almada, su diagramador, no quedó atrás y se hizo famoso. Foto: Captura de video.

Por otra parte, Antonio Almada, su diagramador, no quedó atrás y se hizo famoso, ya que también aparece en la grabación y se lo ve en el balcón junto a su computadora, frente a la majestuosa vista.

Ya al caer la noche, Antonio también fue blanco de todo tipo de reacciones, ya que toda la platea masculina demostró preocupación a través de los jocosos posteos por la situación de Antonio. Muchos cuestionaron la vida sentimental del informático y otros, inclusive, hasta realizaron apuestas acerca de cómo había quedado Antonio luego de la publicación del video.

Ya en la mañana de hoy, éste aseguró y confirmó que está casado y que está todo bien, ya que lleva años trabajando con Nora Ruoti y que su esposa conoce a la profesional y también su ambiente laboral. Lo que finalmente terminó por descartar otro tipo de comentario.

Es noticia: Remdesivir: Salud concedió registro a industria local y uso será exclusivo para pacientes hospitalizados

En este sentido, la profesional declaró a otros medios que “Antonio es como su ahijado” y “él que grababa es mi pareja, que se llama José”, “el que nada debe, nada teme”, “yo nunca le hice mal a nadie, soy una persona sumamente trabajadora, hay una sola vida para vivir, yo tengo en esta vida que ser la mejor tributarista, la mejor mamá, en todo lo que hago quiero ser la mejor y me gusta hacer de todo”.

Sin embargo, también mencionó que probablemente el video se viralizó “para no pensar en qué cantidad de plata se está robando, como un circo, porque estamos en una situación económica y de salud bastante complicada”.

De un tiempo a esta parte, Nora Ruoti se encuentra residiendo en la ciudad de Altos, en el departamento de Cordillera, donde también realiza sus actividades laborales junto con su equipo de colaboradores, quienes también en algunas ocasiones se desplazan hasta el lugar. También cabe señalar que Ruoti había iniciado un proyecto de realizar los 4 hogares para familias en estado de vulnerabilidad de la ciudad de San Bernardino, las que ya fueron entregadas y bendecidas por el padre Modesto.

Dejanos tu comentario