Hoy nuevamente Nora Ruoti revolucionó las redes sociales, debido a que se hizo viral un video en el que como ya es costumbre, la prestigiosa especialista en tributación es la protagonista y anfitriona. A través del video, mostró a todos sus seguidores su nueva oficina.

Ruoti también se une a la nueva modalidad de trabajo denominada home office y es por ello que se trasladó hasta la ciudad de Altos, en el departamento de Cordillera, según dice ella misma. Desde donde se encuentra trabajando en su nuevo libro.

Te puede interesar: Paseos perrunos para los pet lovers

Se trata de un innovador complejo, ubicado en las alturas, con una privilegiada vista, donde se puede apreciar la exuberante floresta y un cristalino lago artificial rodeado de arena, una playa maravillosa, al mas puro estilo de Miami Beach.

La publicación tuvo miles de reacciones y comentarios de apoyo y también felicitándola por la iniciativa. Además de quedar asombrados con tanta belleza, por otra parte, la profesional se dejó ver con un diminuto traje de baño que destacaba su escultural silueta.

Cabe mencionar que Nora Ruoti es reconocida no solo por sus constantes apariciones en la redes sociales o en los medios de comunicación, sino que cuenta con currículum cargado de títulos, especialidades y lleva adelante empresas y emprendimientos propios como, por ejemplo, abogada, asesora, máster en administración tributaria y hacienda pública, conductora de educación tributaria, directora de la Facultad Fotriem y del Grupo Empresarial Nora Ruoti.

Recordemos que hace apenas unas semanas, específicamente el 10 de agosto, la profesional estuvo de cumpleaños y a modo de celebración llevó a cabo una solidaria iniciativa que consistió en la construcción de viviendas para cuatro familias de escasos recursos que residen en el barrio San Juan Bautista, de San Bernardino.

Leé también: Los 7 tips a tener en cuenta a la hora de escoger los accesorios

Sin embargo, también realizó un evento virtual “Mi Cumple 2020 Autobiografía by Nora Ruoti”, edición “Una sola vida para vivirla y varias facetas”, con la temática “actitud y mente positiva”, que lo compartió junto a todos con sus seres queridos.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar