Al parecer existe una fuerte rivalidad entre Maluma y Neymar, y todo indica a que la modelo cubana-croata Natalia Barulich, exnovia del cantante colombiano, sería la manzana de la discordia debido a que hace algunas semanas el intérprete de “Mala Mía” sacó su más reciente sencillo llamado “Hawái”, que narra la historia del desamor de una pareja.

Según portales internacionales, el nuevo tema estaría dedicado a la modelo y al futbolista, debido a que aparentemente son pareja actualmente. En el pasado Balurich y Maluma mantuvieron una relación amorosa por más de dos años, pero habían terminado hace algunos meses y ahora resulta la top model ha iniciado un romance con el jugador de fútbol brasileño.

Leé también: Jamaica vibra los 62 años de Madonna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a publicaciones de medios especializados en farándula internacional, desde hace tiempo se dice que el reguetonero no ha logrado superar la separación, mientras que la bella señorita ya levantó una foto en la que etiquetó al deportista, y escribió un mensaje que dice: “Dentro de nuestra nueva historia de portada para GQ rodada en París” finalizando con un corazón.

El martes el Paris Saint-Germain (PSG) venció al RB Leipzig por 3-0 y clasificó para la final de la UEFA Champions League, siendo su estrella máxima Neymar. Tras culminar el partido, los jugadores del PSG celebraron con un encuentro que quedó registrado en las historias de las redes sociales del futbolista argentino Di María.

En el video se le ve a todo el equipo festejando el acontecimiento con mucha algarabía y sonando de fondo el último hit de Maluma “Hawái”, además durante la filmación se los ve a todos cantando y a Neymar con más fuerza y emoción que los demás jugadores.

Una de las fotografías publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram.

En cuestión de segundos la publicación de Di María se viralizó en las redes y los internautas no tardaron en reaccionar con todo tipo de comentarios, lo que al parecer no fue del agrado de Maluma y como resultado y para sorpresa de muchos terminó por cerrar temporalmente su perfil en Instagram.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio se hace eco de lo que sucede en la laguna Cerro de Limpio

Pero horas más tarde, ya luego de ser trending topic, el artista de 26 años reapareció nuevamente colgando un video en el que participan varios artistas del género urbano y al finalizar comenta que realizará un Insta Live en la noche de hoy, jueves.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Dejanos tu comentario