En un evento único y exclusivo, que tuvo como escenario Jamaica, Madonna celebró su cumpleaños 62, con la extravagancia que la caracteriza y como solo ella lo sabe hacer. La reina del pop estuvo acompañada de sus hijos, su novio Ahlamalik Williams y varios amigos, quienes compartieron junto a la diva de una fiesta cargada de música, tragos y muchas flores.

Este año, la estrella femenina más importante de todos los tiempos escogió las paradisiacas playas de Jamaica para festejar un año más de vida junto con su actual pareja Ahlamalik Williams, de 27 años; sus hijas Lola (23), Mercy (14) y las mellizas Stella y Esther (7), y su hijo David Banda (14).

Leé también: Lucía Sapena, en su nueva faceta de mamá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y así lo hizo saber a través de una serie de publicaciones colgadas en sus redes sociales. Según medios internacionales, se alojaron en el hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego. Lo que no se sabe es si su hijo Rocco Ritchie, quien el 11 de agosto también estuvo de cumpleaños, se montó con ellos, ya que no aparece en las publicaciones.

Madonna junto con Lola, su hija mayor, posando para una selfie. La imagen causó polémica a raíz del estilo adoptado por la joven.

En las fotos y videos se puede ver que la diva vivió momentos de pura alegría en los que se la ve compartiendo amenamente con toda la concurrencia. Una velada al aire libre que tuvo como ingredientes principales animados shows en vivo, danzas y, por supuesto, el infaltable regue.

Las publicaciones causaron revuelo, no solo por las constantes muestras de cariño entre ella y su novio, o el plato y cigarro de marihuana, sino que también llamaron bastante la atención los vellos debajo de los brazos de Lola, así como también el video en el que se la ve vendándose un pie con una cinta y el bastón de apoyo que utiliza para caminar.

Por otra parte, y para conocer un poco más acerca de esta inigualable artista, te contamos que el verdadero nombre de Madonna es Louise Veronica Ciccone, nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan, en los Estados Unidos. Estuvo casada un par de ocasiones (con el actor Sean Penn y con el director de cine Guy Ritchie).

Es noticia: Murió el protagonista de “Carrozas de fuego”

Madonna no solo ha logrado ser exitosa y mantenerse en la cima por tanto tiempo en el mundo del espectáculo, también es reconocida por su desempeño como empresaria, ya que ha fundado diversas empresas, lanzado varios productos al mercado y fue embajadora de prestigiosas marcas.


Dejanos tu comentario