El actor estadounidense Bryan Cranston, de 64 años, estuvo contagiado con el virus del COVID-19, reveló a través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram. Para ello, el actor colgó en la red social un video, en el que hizo saber que contrajo el coronavirus.

Tras su recuperación, el actor elaboró un video y destacó que a pesar de haber realizado estrictamente todo el protocolo sanitario exigido para evitar contagiarse con el virus, lamentablemente no resultó.

Leé también: Florinda Meza lamenta la desaparición de “Chespirito”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, señaló que los síntomas fueron leves y que por suerte pudo salir vivo. Además, parte del video lo hizo en un banco de sangre donde se lo ve donando plasma e instó a todos los que resultaron victoriosos de la enfermedad que donen su plasma para la recuperación de los que se encuentran en tratamiento.

En la ocasión también insistió en que hay que tomar todas las medidas necesarias para que el virus no se siga propagando. El video fue colgado junto a un escrito que dice lo siguiente:

Te puede interesar: Ratatouille: un plato exquisito y saludable

“Hola. ¡¡Ahora es probable que te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así... contraje el virus”.

“Sí. Parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos”, puntualizó finalmente.

Cranston es conocido por interpretar a Walter White, un maestro de secundaria que fabrica y vende metanfetaminas, para solventar su tratamiento contra el cáncer en la exitosa serie “Breaking Bad”, que ganó cinco Premios Emmy y dos Premios Tony.




Dejanos tu comentario