Con una fotografía con el mar de fondo y donde los protagonistas se dan un beso, mientras que en el dedo anular de la mujer se destaca un fabuloso anillo, así la artista Demi Lovato hizo el anuncio oficial de su compromiso con su pareja, el actor Max Ehric, a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

La imagen va acompañada de un emotivo mensaje y seguidamente se lee una dedicatoria que Demi le escribió a su prometido y en el que le declara su amor y su deseos de formar una familia con él. Además destacó que recibe mucho amor de su parte comparándolo con sus padres.

Es noticia: Autoridades estudian reapertura de aeropuertos con “vuelos burbuja”

La publicación empezó así: “Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su “pequeña pareja”, algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañera de otra persona”.

Seguidamente expresó: “@maxehrich Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también”.

Agregó que: “Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todos los defectos. Nunca me presionás para que sea más que yo mismo. Y me hacés querer ser la mejor versión de mí misma”.

Y finalizó con: “Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”.

La pareja de artistas, Ehrich y Lovato, llevan saliendo hace cinco meses e hicieron pública su relación el pasado mes de marzo, durante la cuarentena, al mismo tiempo de confirmar que el confinamiento pasaron en la misma casa, según reportaron medios internacionales.

Leé también: Bandera de Colombia ondea en rotonda de Coronel Oviedo

Por otra parte, la noticia fue motivo de polémicas debido a la alianza de compromiso, ya que se trata de una delicada pieza de 25 kilates del joyero de Beverly Hills, Peter Marco, con tres diamantes montados en un anillo de platino que está valorado en varios cientos de miles de dólares.

Pero no solo es eso lo llamativo, sino que algunos fans pusieron en duda sobre el anillo que lucía, ya que insinuaron que podría ser el mismo que ya lo había utilizado antes en el videoclip de la canción “Tell me you love (2017), en el que coincidentemente aparecía vestida de novia.





Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar