Henry Cavill ha demostrado ser muy bueno en armar una computadora. El reconocido actor que interpreta a Superman y quien también es parte de la serie de Netflix, “The Witcher”, ha sorprendido a todos con la última publicación que colgó en su cuenta de Instagram.

Al contagioso ritmo de “You’re the first, the last, my everything”, de Barry White, Henry Cavill mostró detalladamente en un video todo el proceso que realizó para armar su nueva PC exclusivamente para juegos. Acompañado de un texto que dice: “Todas las partes. Este tipo de material no es para todos... se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes. #PC #AllTheParts #AllTheNight”.

Esto sería durante la pausa de la producción de la segunda temporada de “The Witcher” debido a la pandemia del COVID-19. Además de ser otro de sus pasatiempos, ya que durante la cuarentena también ha compartido a través de las redes sociales su rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma, entre otras actividades.

Es noticia: Hospital de Luque reporta que 60 funcionarios dieron negativo al COVID-19

Dicha publicación hizo reaccionar a miles de internautas, quienes se hicieron sentir con sus comentarios logrando incendiar las redes. Al parecer estamos frente al verdadero Superman, ya que Henry Cavill ama a los animales, cocina, hace ejercicios, hace películas y series, es gamer y además es querido.

Cavill es británico e inició su carrera con la película “Laguna” en el 2001. También participó en filmes como “The Count of Monte Cristo”, “Stardust” y en la serie “The Tudors”, pero donde realmente se produjo su salto a la fama fue en su interpretación como Clark Kent (Superman).

Esto en la película “Man of Steel”, del director Zack Snyder, luego “Batman y Superman”; “Dawn of Justice” y, por último, “La Liga de la Justicia”, convirtiéndolas en las películas del superhéroe más taquilleras desde su creación.

Te puede interesar: “Tapaboca más protector facial” protegen hasta un 90% del contagio del COVID-19

Por otra parte, a consecuencia de la viralización del video de Henry Cavill armando su PC, la platea de las diferentes redes sociales no se hicieron esperar con sus publicaciones de fuck news y memes, de modo de burla e ironía para ridiculizar al Ministerio de Salud de nuestro país con respecto a la escandalosa licitación de artículos informáticos.

Dejanos tu comentario

16H

Docentes declararon cuarto intermedio a la huelga y hoy se retomaron las clases, ¿qué opina?

Click para votar