Una de las familias más populares del mundo está de parabienes. Y no es para menos, ya que se casa el hijo mayor de la familia. Se trata de Brooklyn, el primogénito de David y Victoria Beckham. Al parecer, tanta fue la alegría de la noticia, ya que fue la misma ex Spice Girls la que se encargó de anunciar la primicia colgando una fotografía de la pareja en su cuenta oficial de la red social Instagram.

En la publicación se puede ver lo feliz que se encuentra Victoria en este momento, ya que no ocultó lo contenta que la puso el acontecimiento escribiendo al pie de la foto el siguiente mensaje: “¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Deseándoles mucho amor y toda una vida de felicidad 🙏🏻 Todos los amamos mucho a ambos x @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven 💕”.

Según medios internacionales, luego de siete meses de noviazgo, Brooklyn Beckham de 21 años y Nicola Peltz de 25 años han decidido unir sus vidas en matrimonio, que desde luego ya es un motivo para celebrar, pero ahora es mayor la alegría, ya que ambos recibieron la bendición de David y Victoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Confirman primer caso de COVID-19 positivo en Diputados

Nicola es modelo y actriz estadounidense, además de ser multimillonaria, debido a que es descendiente de una de las familias judías más influyentes de Estados Unidos. Tiene siete hermanos y es hija de Nelson Peltz, un empresario judío y multimillonario dueño de varias empresas en Estados Unidos. Su mamá es Claudia Heffner, una exmodelo, señaló el portal Vanitatis.

Por otro lado, Nicola y Brooklyn ya comparten el mismo techo en una vivienda ubicada en la ciudad de Nueva York, que según dicen se trata de una casa distinguida y con detalles similares a un castillo francés ubicada en Nueva York. En tanto que el resto de la familia Beckham se encuentra aislada en su residencia inglesa de Cotswolds.

Cabe destacar que la noticia ha tomado a todos por sorpresa, ya que en el mes de mayo del 2019, Brooklyn, junto a su ex novia, la modelo británica Hana Cross, habían protagonizado un escándalo a consecuencia de una discusión que tuvo como escenario la terraza de un lujoso hotel de Cannes.

Leé también: Con toques de frutilla y gin tonic se crea el trago rohayhu Areguá


Dejanos tu comentario