A pesar de estar en plena pandemia, el Paseo de la Fama de Hollywood no se detiene y recibirá a sus nuevos residentes. Se trata de Kelly Clarkson y Zac Efron y la británica Benedict Cumberbatch están entre las celebridades que obtendrán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2021.

Recordemos que Clarkson es la ganadora de la primera temporada del reconocido programa de entretenimiento “American Idol”, emitido por la cadena Fox. Kelly es cantautora, compositora y actriz que logró triunfar en la competencia por encima de otros destacados participantes y ganarse el cariño del público.

Leé también: Por qué deberías ver la serie Atypical

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Shia LaBeouf, Missy Elliott y el cantautor de “American Pie” Don McLean también estuvieron entre las 35 estrellas de cine, televisión y música anunciadas para el honor el jueves por la Cámara de Comercio de Hollywood, que administra la atracción turística, según portales internacionales.

El fallecido cantante de ópera italiano Luciano Pavarotti y el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer “Fences” August Wilson recibirán las estrellas de forma póstuma, según se supo.

Se unirán a más de 2.600 celebridades, incluidos Charlie Chaplin, Jennifer Aniston, Jimi Hendrix y el rapero Snoop Dogg, cuyos nombres están inscritos en estrellas de color rosa y bronce incrustadas en la acera a lo largo de Hollywood Boulevard en una tradición que comenzó en 1960.

Las ceremonias de inauguración de las estrellas en el Paseo de la Fama se suspendieron a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Las revelaciones que se pospusieron para seis celebridades no identificadas se reprogramarán en una fecha posterior, anunciaron las autoridades.

Enterate más: Kristen Stewart encarnará a Lady Di


Dejanos tu comentario