La actriz estadounidense Kristen Stewart encarnará a Diana Spencer en la película que estará dirigida por el chileno Pablo Larraín. Stewart fue le elegida para personificar a Lady Di, la princesa más querida de todos los tiempos y madre del príncipe William y Enrique de Sussex.

La historia está basada en la vida de la fallecida princesa, y es la nueva producción que tiene previsto realizar el director chileno Pablo Larraín. La presentación se hizo en el mercado virtual de Cannes a los posibles inversores, con el objetivo de comenzar el rodaje en el 2021.

Leé también: La belleza paraguaya que triunfa en Bulgaria

De acuerdo a los medios internacionales, el filme “Spencer” se basará en tres días concretos en los que Diana Spencer decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando. Estará ambientada a principios de los años ’90, en una de las últimas vacaciones en Navidad en la Casa de Windsor, en su finca de Sandringham, Inglaterra.

El director chileno dijo que la película no tratará como todos los cuentos de hadas, en la que el príncipe al casarse con la princesa la convierte en reina, sino al contrario, cuando la princesa decide ser ella misma y alejarse.

Interesante: “¿Nos volveremos a sentir cómodos en una aglomeración?”, preguntan en Twitter y responde una psicóloga

“Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: Prefiero ir y ser yo mismo, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil. Ese es el corazón de la película”, manifestó el director en una entrevista, según varios portales internacionales de farándula.

Aunque la película no hablará sobre la trágica muerte de la princesa, sí examinará la relación con el hijo de la reina Isabel ll y su amor por sus propios hijos, los príncipes William y Harry.

“Siempre me ha intrigado y fascinado la familia real y cómo están las cosas en esa cultura (...). Decidimos entrar en una historia sobre identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer al príncipe Carlos (...). Por eso la película se llama ‘Spencer’, que es el apellido que tenía antes de conocer a Carlos”, destacó Pablo Larraín.

Cabe mencionar que el príncipe Enrique de Sussex ha tomado una decisión muy similar a la de su mamá, ya que al casarse con la actriz Meghan Markle resolvió tomar otro estilo de vida. En cuanto a Kristen Stewart, Larraín, cuyas películas también incluyen a “Neruda” y “The Club”, ha dicho que la joven actriz es una elección perfecta debido a su mezcla de misterio y fragilidad.

Dejanos tu comentario

13H

Suman los casos de corrupción en el gobierno de Abdo. ¿Qué cambio sugeriría?

Click para votar