Stephanía Sofía Vázquez Stegman es la belleza paraguaya encargada de ponerle rostro a la portada de la revista Glamour Bulgaria, en su edición del mes de junio. El tape de la producción tiene una duración de 1:37 segundos, tiempo en el que se puede ver a la top en cuatro versiones diferentes.

Stegman es modelo y reina de belleza. Desde muy joven ha incursionado en el mundo del modelaje y es precisamente por eso que cuenta con una gran trayectoria y un amplio currículum, digno de admirar para su corta edad.

La misma fue ganadora del Miss Supranational 2015, uno de los 4 concursos de belleza más importantes a nivel mundial. Ese mismo año fue electa como Miss Grand Slam 2015, certamen en el que es elegida la mejor reina del año compitiendo con la Miss Universo y la Miss Mundo; mientras que en el 2019 se alzó con la corona como Mejor Modelo del Año, evento que tuvo lugar en México, son algunos de sus títulos como reina de belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Exitosa operación de Mohamed VI de Marruecos

Sumado a esto posee en su haber una larga lista de prestigiosas revistas, de las cuales ha formado parte siendo imagen y adornando sus portadas y páginas. Entre ellas están Cosmopolitan, Harpers Bazaar, Vanidades, Marie Claire, Women’s Health, Vogue y ahora le tocó a Glamour Bulgaria.

Además de realizar campañas para reconocidas marcas internacionales como Leonisa, Caro Cuore, Ricky Sarkany, Colgate, Ponds, Mexico’s next top model, Lady Speed Stick y engalanado pasarelas de varios Fashion Weeks como las de Buenos Aires, Moscú, París, México, Madrid, entre muchos otros.

Nota interesante: La cerveza de Residente se agotó en unas horas en Puerto Rico

La Nación conversó con Stephie vía telefónica y nos comentó un poco sobre lo que está viviendo actualmente y cómo está atravesando la pandemia del COVID-19. Manifestó que “desde hace tres meses está en la ciudad de Medellín, Colombia, ya que vine para realizar la campaña publicitaria para una firma de lencería, prendas deportivas y trajes de baño que se llama Leonisa, pero debido a la cuarentena y restricciones impuestas por todos los países ya no pude volver, porque los vuelos humanitarios solo se realizan desde Bogotá”, manifestó.

En cuanto a su rutina, dijo que como todos al principio de la cuarentena no realizaba ningún tipo de actividades, más bien todo muy relajado para hacer pasar el tiempo, pero que ya con los días se volvió a retomar su rutina de ejercicios y más que nada su alimentación saludable.

Así mismo, Stephie ya se encuentra coordinando las labores que quedaron pendientes en las ciudades de México, Miami y Nueva York con la Agencia de Modelos IMG, una de las más importantes del mundo.

Ya al finalizar la entrevista descubrimos el lado filantrópico de nuestra reina de belleza. A principios de la cuarentena a raíz de la pandemia, Stegman junto con un grupo de amigas dieron luz la fundación Uniendo Fuerzas, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo llegar hasta las personas y familias en estado de vulnerabilidad.

Es así que Uniendo Fuerzas ya llevó a cabo su primer evento solidario, en el que realizaron la entrega de provistas a ciento veinte familias de un asentamiento de la localidad de Itá. En tanto que ya tienen una agenda de actividades y próximamente llegarían hasta los enfermos del Hospital del Cáncer.

Dejanos tu comentario