El cantante puertorriqueño ex Calle 13, René Pérez Joglar, anunció que ayer iniciaba la venta. Uno de los primeros locales la agotó en 3 horas, por lo cual, tuvo que anunciar más puntos de venta.

Ayer domingo 14 de junio se vendía por primera vez “Residente Tripel” en el país natal del cantante. El local El Nido en Bayamón -ciudad vecina de San Juan- fue donde se comenzó a vender y la cantidad de personas que la buscaron, la agotaron entre las 12:00 y las 15:00 horas. Ya que el establecimiento anunció que la tendrían disponible para la venta entre las 12:00 y las 17:00 horas.

El músico y productor, que ahora incursiona en el mundo empresarial, es un seguidor de la cerveza, especialmente de las artesanales, lo cual lo impulsó a conseguir un producto propio.

Lata de Residente Tripel. Foto: Archivo.

Según los medios locales, lleva preparando este proyecto desde hace más de un año con la cervecería Del Oeste, reconocida localmente por su marca Medalla Light, la más popular de la isla y además, merecedora de varios premios internacionales.

Su cerveza tiene un guiño a la Tripel Karmeliet, una de sus favoritas, y por eso lleva el nombre de “Residente Tripel”. Este tipo de cerveza se destaca por una levadura que le da carácter y por su alto porcentaje de alcohol, entre 7 y 8 grados, según el sitio web Craft Beer Generation.

Lea más: 7 curiosidades históricas del boom del gin

El 29 de mayo publicaba para sus seguidores, una cata que realizó con los ojos cerrados, para probar la calidad de la cerveza que lanzaría.

Ahora ante el éxito, publicó en su cuenta y en la de su marca, más locales que las tienen disponible a la venta. Quedará esperar a que sus fans en otras partes del mundo también la puedan degustar.

Lea más: Fase 3 de la cuarentena inteligente, lo que hay que saber para seguir avanzando

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar