El siguiente proyecto aún permanece en secreto y solamente se sabe que es de época, pero la lista estelar del reparto ya captó la atención de Hollywood. La cantante se suma ahora a Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, Christian Bale, Robert De Niro y muchos más.
Como si David O. Russell no hubiera elegido ya suficientes estrellas importantes en su próxima película, Taylor Swift se ha unido al conjunto de la lista A, según confirmó a Collider una persona cercana al proyecto.
Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington protagonizarán junto a Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola.
Al igual que la trama de la película de época, el papel de Swift se mantiene en secreto, aunque su participación en el proyecto sin título aún, fue informada por primera vez por la reina del chisme Deuxmoi en Instagram antes de ser reportada por Showbiz 411.
New Regency respalda lo último de Russell y 20th Century Studios aún no ha anunciado una fecha de estreno para la película, que será la primera del director desde la subestimada Joy en 2015.
Swift es ganadora de 11 premios Grammy que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de Garry Marshall, Valentine’s Day antes de expresar el interés amoroso de Zac Efron en The Lorax y aparecer junto a Meryl Streep y Jeff Bridges en The Giver.
Recientemente, Swift interpretó a Bombalurina en la adaptación cinematográfica de Cats y protagonizó su propio documental de Netflix titulado Miss Americana. También protagonizó el documental de Disney + Folklore: The Long Pond Studio Sessions, que narra la realización de su álbum del mismo nombre.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram
Dejanos tu comentario
“Furiosa” arrasa en Cannes con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth
Una guerrera que pulveriza a un patriarcado de bárbaros en un filme de acción frenético, en plena ola de #MeToo en el cine: “Furiosa”, la nueva “Mad Max”, lo tiene todo para convertirse en un gran éxito. El director australiano George Miller, de 79 años, sorprende por la vitalidad de este quinto episodio de la saga posapocalíptica, creada en 1979, estrenada a nivel mundial ayer miércoles en el 77.º Festival de Cannes.
“Furiosa” es el nombre de la heroína que en la película “Fury road” (2015) estaba encarnada por Charlize Theron. Esta es la precuela y muestra la juventud, de 10 a 26 años, de esta guerrera. Con un brazo mecánico, la guerrera huye con las mujeres del harén de un déspota en la anterior cinta. Alyla Browne (“Tres mil años esperándote”, del mismo Miller) interpreta a la niña secuestrada, y Anya Taylor-Joy (conocida por la serie “Gambito de dama”) da vida a la adulta, que se ha vuelto intocable detrás de su volante o su pistola.
Chris Hemsworth (“Thor”) es el jefe del clan de bárbaros. En forma de distopía, “Furiosa” aborda temas como la ecología y el feminismo, sin olvidar el “stunt movie”, los filmes de escenas de riesgo, con una avalancha de vehículos retrofuturistas, artefactos poderosos y mortíferos.
“Al principio necesitaba una historia, el tema de la huida (‘Fury road’) podía servir para bastantes cosas, pero si hubiera sido un hombre el que hubiera liberado a mujeres perseguidas en un mundo diabólico por un tirano, habría sido otra historia”, explica a la prensa Miller. “Estas nociones de guerrera, de un lugar para las mujeres, el feminismo, llegaron más tarde, pero al principio sólo me pregunté qué historia iba a contar”, abunda el cineasta.
Lea más: Arrancó Cannes, entre realidad virtual, Meryl Streep y la antorcha olímpica
“Carnet de conducir”
El ritmo frenético de “Furiosa” recuerda al segundo episodio de la saga, “Mad Max II” (1981). “Yo digo que una película tiene que verse con los oídos y oírse con los ojos”, comenta el veterano director en alusión a la acción del filme. Asombrosa en su papel, Anya Taylor-Joy, de 28 años, confiesa que “hasta ahora, sigo sin tener el carnet de conducir”, según el comunicado de prensa de la película. “Sé derrapar con el freno de mano, pero no sé aparcar o conducir en la autopista”.
La actriz estadounidense, que se crió en Argentina y habla perfectamente español, asegura que quiso “realizar tantas escenas peligrosas como fuera posible” y el director no se lo impidió. Anya Taylor-Joy se entrenó durante un año antes del inicio del rodaje junto a su doble. “Nunca se me dio muy bien ir en bicicleta, y encontrarme de un día para otro en una moto fue un verdadero salto a lo desconocido”. El mensaje medioambiental de “Furiosa” --los recursos naturales agotados en el centro de las luchas de los clanes-- también le interesaron, con la idea de insistir en que se debe “proteger nuestro planeta”.
Lea también: “Bajo las banderas, el sol” ganó un premio en Canadá
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Culpan a Travis Kelce de incitar al consumo de alcohol a Taylor Swift
La cantante estadounidense Taylor Swift (34) es novia del jugador de futbol americano, Travis Kelce, y aparentemente, el deportista sería una “mala influencia” para ella. Pues, una amiga de la popstar declaró que Kelce “siempre está borracho” y por ende Swift consume mucho más alcohol, que antes.
Fue Jana Kramer, cantante de música country y amiga de TT, quien habló del caso en un episodio del podcast “Whine Down”. Kramer comentó que la famosa ahora bebe mucho más. “Y eso se debe a los acompañantes que tiene ahora”, dijo la amiga de Swift.
No conforme con eso, agregó que en todos los videos, donde se ve a Kelce, se lo puede ver borracho. “Para mí, siempre está borracho”, señaló, afirmando que aguarda que TT a la larga no copie los malos pasos del jugador de la NFL.
Leé también: ¡Nadia Ferreira recibirá sus 25 años, en Venecia, Italia!
La amiga de Swift reveló además que se quedó “dormida” escuchando el nuevo álbum de la rubia, titulado “Tortured Poets Department”. Así también, indicó que Kelce ama llamar la atención y más desde que es novio de TT. “Escuché cosas que no me gustan. Pero, de nuevo, solo quiero que todos sean felices, eso es lo que haré por defecto”, comentó Kramer.
Sobre el romance de Swift y Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce iniciaron los rumores de romance desde setiembre del 2023, cuando la artista estadounidense fue vista en varios juegos de los Kansas City Chiefs, equipo del deportista.
“En el podcast `The Pat McAfee Show`, Kelce reveló que invitó a Swift a uno de sus juegos, bromeando que había “tirado la pelota en su cancha” tras ir a un concierto suyo en el estadio Arrowhead durante su gira Eras Tour en julio del 2023″, se explicó en People. El romance se confirmó en octubre del año pasado.
Te puede interesar: “Anhelaba tener la edad de Cristo”: Jessi Torres cumplió 33
Dejanos tu comentario
Taylor Swift triunfa con su “poesía torturada”
El nuevo y tan esperado disco de Taylor Swift “The Tortured Poets Department” llegó el viernes último con una segunda parte sorpresa y más de 30 canciones en las que exorciza tormentos interiores desmenuzando sus historias de amor. El primer álbum con 16 canciones fue lanzado, como estaba previsto, a las 4:00 GMT. Pero dos horas más tarde, reveló a sus fans una “sorpresa: The Tortured Poets Department es un álbum DOBLE secreto”, otras 15 pistas para el deleite de su legión de fans.
El viernes por la noche, Spotify declaró que el álbum había sido el más reproducido en un solo día, y Swift también se convirtió en la artista más reproducida en un solo día. La artista multimillonaria, de 34 años, es especialista en el manejo de las redes creando atmósferas de intimidad y misterio con sus millones de seguidores para cada lanzamiento importante.
“En los últimos dos años había escrito tanta poesía torturada y quería compartirla con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Antology” (La Antología), escribió en Instagram al revelar el álbum doble. Son “15 canciones adicionales. Ahora esta historia dejar de ser mía... es toda de ustedes”, agregó.
Las nuevas composiciones de Swift llegan tras un año repleto de actividad y éxito para la artista, cuyo álbum “Midnights” (2022) le rindió el cuarto Grammy a mejor álbum del año, un récord absoluto. Su gira mundial “The Eras Tour” va camino a convertirse en la serie de conciertos más taquillera de la historia de la música, con réditos de más de 1.000 millones de dólares.
También lanzó dos regrabaciones de sus discos antiguos, que tuvieron mucho éxito, y rompió récords de taquilla con la película de su gira. Pero al mismo tiempo, puso fin a una relación de seis años con el actor británico Joe Alwyn, tras la cual se relacionó fugazmente con el cantante Matty Healy, de la banda The 1975. Ahora está en pareja con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, vencedor del último Super Bowl. Y el drama de todo eso está registrado en sus canciones.
Lea más: José Mongelós presenta “Not Opera” en el Teatro Municipal
“Sensacional y doloroso”
Cuando anunció que lanzaría el álbum, Swift dijo que se trataría de “una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista, sensacional y doloroso a partes iguales” de un capítulo “cerrado y clausurado” de su vida. Combinando las raíces que aparecen en su disco “Folklore” de 2020 y sonidos más electrónicos de su faceta más pop, Swift se descarga sobre Alwyn y Healy.
“So Long, London” dialoga como una sentida posdata con la alegre “London Boy” de su disco “Lover” de 2019, sobre el fin de la relación con Alwyn. El actor Alwyn (“La Favorita”) y su colega Paul Mescal (“Normal People”) revelaron en 2022 que tenían un chat grupal titulado “The Tortured Man Club” (El Club del Hombre Torturado), por eso algunos fans relacionaron el nombre del nuevo disco con este círculo.
Sus versos sobre Healy son filosos, como en “The Smallest Man Who Ever Lived”: “Ni siquiera quiero que vuelvas / Sólo quiero saber / si el objetivo era oxidar mi brillante verano”. Pero al mismo tiempo se retrata a sí misma como un personaje liado. Para el crítico de música pop del periódico LA Times, Mikael Wood, el estilo confesional de Swift es crudo y refrescante.
“En tiempos de fanatismos fuera de control, es emocionante ver a una superestrella dirigirse a sus seguidores de esta forma”, escribió en la columna. También hace referencia a su relación con Kelce, al describir la invasión de dopamina que le provoca un nuevo romance en “The Alchemy”. Post Malone y Florence + The Machine participan en las canciones “Fortnight” y “Florida!!!”, respectivamente.
Lea también: “Barrabrava”, serie con paraguayos se consagra en los Platino
La historia más triste
Nacida en Pensilvania en diciembre de 1989, Swift empezó a escribir canciones profesionalmente en su adolescencia, en la escena country. Tras una disputa pública con su sello Big Machine, y cuando ya había migrado para el género pop, tomó la decisión de regrabar por completo sus primeros seis discos, para recuperar los derechos sobre el material.
La jugada valió la pena, ya que deleitó a sus antiguos fans, se granjeó muchos nuevos y se ganó un mayor respeto en la industria. Ahora se espera que con “The Tortured Poets Department” vuelva a dar que hablar, aunque deberá enfrentar la competencia de figuras como Beyoncé y Billie Eilish en la próxima temporada de premios.
“Tortured Poets” es el noveno disco de Swift en cinco años -cinco originales y cuatro regrabados-. Y al igual que los demás, seguramente alcance la cima de las listas. “Una vez que hemos contado nuestra historia más triste, podemos liberarnos de ella”, afirmó la artista en Instagram el viernes. “Y entonces lo único que queda es la poesía torturada”.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Un giro inesperado: Taylor Swift reveló el lado amargo de “Lover”
La cantante Taylor Swift alarmó a sus seguidores tras revelar el verdadero significado de su canción “Lover”. Para muchos, esta es la canción más romántica de la famosa, pues pareciese que narra la ilusión de un amor para toda la vida, pero Swift reveló que dicha canción trata sobre la negación, tras una ruptura.
“¿Puedo ir a donde tú vas?, ¿podemos estar siempre tan cerca por los siglos de los siglos? Y sácame y llévame a casa. Eres mi amado”, reza parte de la canción, que no trataría sobre el amor de una pareja estable. ¿Cómo llegó esta revelación a los fanáticos? Pues Swift hizo una serie de playlists para sus fans, con temática de las etapas tras terminar un vínculo.
La lista de canciones se dividió en 5: negación, enojo, negociación, depresión y aceptación. En la lista de negación se encuentra las siguientes canciones: “False God”, “Willow”, “Cruel Summer“, “Style”, “Lover”, entre otras. Fue la canción “Lover”, la que causó polémica, por tratarse de una composición para una pareja de enamorados y no, precisamente, para una ruptura.
Te puede interesar: Angelina Jolie contó que sufrió maltrato físico de parte de Brad Pitt
Taylor dijo sobre la lista de canciones de negación, que trata la idea de estar atrapado en una situación con banderas rojas. La canción en cuestión, fue escrita para Joe Alwyn, un ex de la famosa, por lo que muchos creen, que el significado del tema cambió, tras la ruptura.
Ante este nuevo significado de “Lover” llovieron las reacciones en línea: “Ahora yo entro en mi etapa de negación con esto”, “No es que la haya escrito dentro de la negación, desde el comienzo, más bien resignifico la canción”, “Se me rompió el corazón”, “No necesariamente estaba en esa etapa, estaba muy enamorada, pero viendo en retrospectiva puede aplicar para eso”, escribieron.
Te puede interesar: ¡La dura batalla que enfrentó Dora Ceria en la adolescencia!